Es Noticia
Pellegrini mima a Fekir y Guardado

Pellegrini mima a Fekir y Guardado

DMQ

El Real Betis tiene un gran partido por delante ante el Real Madrid el próximo sábado a las 21.00h, y el equipo de Pellegrini llega con toda la ilusión del mundo después de las victorias ante el Deportivo Alavés y el Valladolid.

Para ese partido, Guardado y Fekir centran la atención del staff técnico. El mexicano sigue recuperándose de sus molestias, mientras que el galo ha aparecido en la mañana de este miércoles con un vendaje en su muslo izquierdo.

Guardado, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso del mediapunta francés, el futbolista acabó con molestias el partido ante el Valladolid. A pesar de su vendaje, el galo después se lo ha quitado y ha entrenado con normalidad. Si no hay nada extraño, un futbolista de su calidad estará ante un rival como el Real Madrid.

Mientras que Guardado sigue recuperándose, otro de los nombres propios es el de Loren. El marbellí se está poniendo a punto después de no ejercitarse con el grupo durante varias semanas. El delantero ha participado en la sesión junto al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando