Es Noticia
Las incógnitas con los descartes sin dorsal del Betis

Las incógnitas con los descartes sin dorsal del Betis

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Kaptoum, este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum, este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Mucho trabajo tiene todavía por delante Antonio Cordón en estas dos últimas semanas del mercado de fichajes. Además de apuntalar la plantilla con un lateral izquierdo, el director deportivo del Real Betis estudia alguna oferta que nutra de liquidez a las arcas del club. También busca acomodo para Francis y Kaptoum, los dos descartes de Pellegrini que se han quedado sin dorsal (exceptuando a Camarasa).

Con Francis el Betis afronta una situación delicada. Ni cuenta para Pellegrini ni tiene ofertas para darle salida, puesto que sigue arrastrando problemas musculares. El canterano lleva años arrastrando problemas en su rodilla, que no le permiten estar al cien por cien. Los tratamientos conservadores no han dado los frutos esperados y ahora medita pasar por quirófano para solucionarlos de raíz. Mientras se decide, su futuro sigue en el aire y no parece que tenga una solución a corto plazo. Gana fuerza la opción de seguir sin ficha, recuperarse y buscar un destino en enero.

Kaptoum se entrena con el Betis a expensas de alguna oferta

En busca de una salida está también Wilfrid Kaptoum. Mientras el Betis estaba en Marbella, en el segundo stage de pretemporada, el camerunés empezó su trabajo en solitario en la Ciudad Deportiva. Ahora es 'uno más' en el grupo y se ejercita junto al resto de compañeros a expensas de cerrar su desvinculación en el club. No cuajó con Setién ni con Rubi y ahora Pellegrini tampoco cuenta con él. Tiene ofertas pero ninguna de ellas ha llegado más allá de un simple tanteo.

El último partido que Kaptoum disputó con la camiseta del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El último partido que Kaptoum disputó con la camiseta del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Kaptoum tiene dos años más de contrato con el Betis y equipos como Las Palmas o Espanyol tantearon su cesión pero ese interés se ha diluido con el paso de las semanas. Pellegrini cuenta con 24 fichas y aún tiene una disponible para ocupar las 25. Si no llega nadie y el camerunés no encuentra destino podría ocupar esa vacante aunque es una posibilidad remota en caso de no salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando