Es Noticia
Guido Rodríguez y su mejoría: "Me ayudó empezar ahora a la par de todos"

Guido Rodríguez y su mejoría: "Me ayudó empezar ahora a la par de todos"

DMQ
Foto autor
J. C.
Guido Rodríguez junto a Orellana (foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez junto a Orellana (foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, está siendo uno de los jugadores destacados en el cuadro verdiblanco en este arranque liguero en el que equipo ha logrado dos victorias en dos partidos. El argentino se ha referido a su rendimiento y a la mejoría respecto al año pasado. "Ahora la pretemporada me ayudó. Me ayudó empezar a la par de todos, de mis compañeros y de los rivales", ha señalado.

El mediocentro ha hablado así en Radio Sevilla donde ha ahondado en este cambio: "El año pasado había llegado a mitad de temporada. Venía de vacaciones, venia parado y entrar en competencia a mitad de temporada me costó. Ahora la pretemporada me ayudó. Me ayudó empezar  ala par de todos y de los rivales. Me estoy sintiendo cómodo pero siempre hay cosas para mejorar. Trabajo para seguir las cosas bien".

Guido Rodríguez ha comentado la pareja que forma con William Carvalho en medio campo. "Es un gran jugador, que le da mucho juego al equipo. Tiene un gran toque y es importante para todo el equipo y para mí jugar al lado del él porque es un gran jugador", ha explicado sobre el portugués.

Uno de los aspectos claves para Guido Rodríguez es mantener la portería a cero, como ha ocurrido en los dos primeros partidos del Betis. "Es muy importante mantener puerta cero. Si partimos de esa base tenemos un punto de por sí. El equipo trabaja para que lleguen los goles arriba, pero es importante la puerta a cero. Es trabajo de todos, del conjunto de los once que defienden y atacan", ha relatado el jugador argentino.

Con la mirada en el futuro inmediato, Guido Rodríguez ya piensa en el Real Madrid. "Fue el último partido con publico", ha recordado sobre el último triunfo del Betis contra los madridistas en marzo, "ahora vamos a por esa victoria, es gran rival, en la cancha hay que trabajarlo y conseguir los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando