Es Noticia
El Betis visitará al Getafe el martes 29

El Betis visitará al Getafe el martes 29

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

LaLiga ha anunciado los horarios de la cuarta jornada de la competición, la primera intersemanal. Así, el Real Betis visitará el martes 29 de septiembre el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe a las 21.30 horas. La cita llegará cuatro días después de que el equipo de Manuel Pellegrini reciba al Real Madrid en el Benito Villamarín.

Se va configurando, por tanto el calendario del Betis y de la competición. La semana que viene el equipo verdiblanco disputará sus dos partidos fuera de casa en apenas días. Primero el citado del Getafe, ya con horario el martes que viene, y posteriormente tocará el turno de la visita a Mestalla ante el Valencia, aún sin horarios de esa quinta jornada.

Horarios de la jornada 4 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 4 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando