Es Noticia
La emoción de Emily Dolan por volver a jugar once meses después

La emoción de Emily Dolan por volver a jugar once meses después

DMQ
Foto autor
J. C.
Emily Dolan se abraza a sus compañeras.
Emily Dolan se abraza a sus compañeras.

El Betis Féminas disputó este sábado su primer amistoso de la atípica pretemporada que está viviendo este verano. Fue ante el Granada, al que el equipo de Pier derrotó por 2-0. Una cita que fue especialmente emocionante para Emily Dolan, quien volvió a los terrenos de juego después de casi un año tras una larga lesión de rodilla.

La portera estadounidense cayó lesionada en octubre de 2019 por una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y con afectación también el menisco. Una hecho que hizo que tuviera que pasar por el quirófano y largo tiempo de rehabilitación y esfuerzo para volver a ponerse los guantes y estar con el equipo.

Por eso, Emily Dolan no podía esconder su emoción este sábado tras el partido contra el Granada al volver a jugar once meses después. Unas imágenes que han sido difundidas por el Betis Féminas a través de sus redes sociales. La guardameta se abrazó con sus compañeras que la felicitaban y reconocían el esfuerzo para su vuelta, e incluso derramó algunas lágrimas en un momento tan especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando