La tarea de sumar al delantero

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 11:41
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El funcionamiento del Real Betis en los dos primeros partidos ha dejado satisfecho a la mayoría de los aficionados béticos, que han visto que su equipo vencer en los dos primeros partidos ante el Alavés y Valladolid. Seguridad defensiva, talento entre líneas con la única duda que ha ofrecido las prestaciones del atacante que fue Borja Iglesias.

Ese es uno de los retos que tiene Pellegrini por delante y que no es otro que el de enganchar al punta gallego. Borja Iglesias suma su segunda temporada en el Betis, después de una importante inversión y necesita elevar sus prestaciones tras un primer año en las que no las cumplió. Los goles serán su mejor aval en el futuro.

El punta ya marcó en pretemporada, ahora busca hacerlo en la competición oficial. Sus dos primeros partidos no terminó de encontrar las oportunidades. El buen rendimiento de sus compañeros de atrás necesita también la aportación goleadora de los delanteros. De momento, Tello, Fekir y William Carvalho han sido los goleadores del Betis.

Si Pellegrini opta por repetir alineación por tercer partido, Borja Iglesias buscará marcar frente al Real Madrid y elevar su nivel. Otras opciones son la presencia de Tonny Sanabria o Loren Morón, quien avanza en su particular pretemporada aunque ni siquiera estuvo convocado contra el Valladolid. También está la alternativa de Juanmi.

2 comentarios

  1. Grande Joaquín.

    Un Delantero se ficha para marcar goles, para trabajar y presionar hay otro tipo de jugadores y no es necesario gastar 28 kilos, aunque si hace las dos cosas mejor. Después de ver a un Oliveira, Alfonso o un Rubén Castro, este jugador me deprime y creo que no da más de sí, Loren y Raúl están años luz de este jugador.

  2. Juan

    Este tocó techo en el Español. Nunca debieron ficharlo. Loren está a años luz de Borja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *