Pedraza renueva con el Villarreal

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:27
TemasPedraza
Alfonso Pedraza con la pelota en los pies.
Alfonso Pedraza con la pelota en los pies.

El nombre de Alfonso Pedraza ha sido uno de los que ha estado sobre la mesa para reforzar el lateral izquierdo del Real Betis, que en estos momentos sólo cuenta con Álex Moreno. Desde hace semanas la opción del cordobés cada vez parecía más improbable, hasta el punto de que este jueves se ha constatado su renovación con el Villarreal.

Pedraza había convencido a Emery, entrenador del conjunto castellonense. Incluso ha sido titular en los dos primeros partidos de la competición liguera en el lateral zurdo. La única duda sobre su futuro venía del hecho de que el jugador entraba en el último año de contrato y que el Villarreal pudiera optar por una venta para hacer caja.

Sin embargo, Pedraza ha estampado su firma con el Villarreal para seguir hasta el año 2025. Su opción de recalar en el Betis, en el que estuvo cedido la pasada temporada, se había complicado y la entidad verdiblanca había puesto sus ojos en otras alternativas como Aaron Martín, jugador del Mainz 05. No obstante, la llegada de refuerzos está ligada a las salidas.

El Betis tenía la opción de quedarse en propiedad a Pedraza al final de curso, aunque para ello debía abonar 14 millones de euros. El futbolista había convencido en el tramo final de la temporada en la que había elevado su rendimiento, aunque su precio complicaba que el futbolista, ahora renovado con el Villarreal, pudiera quedarse en Heliópolis.

1 comentario

  1. siempre betis

    14 millones de euros? El Villarreal estaba muy equivocado si creía que algún equipo iba a ser tan incauto de pagar esa cantidad. El chaval cumplió en algún que otro partido, pero tampoco es que sea un lateral muy fiable. Aunque el que tenemos ahora.........mejor me callo mi opinión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *