Las opciones para el lateral zurdo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 14:12
Jonathan Silva, con el Leganés.
Jonathan Silva, con el Leganés.

El lateral zurdo es la única posición no doblada en la plantilla del Betis. En reforzar esta demarcación trabaja la dirección deportiva verdiblanca con vistas al final de mercado, siempre y cuando las posibilidades económicas así lo permitan. Con la renovación de Alfonso Pedraza por el Villarreal, las miradas apuntan a Jonathan Silva y Aarón Martín.

Los dos laterales los viene siguiendo desde hace tiempo el Betis y completarían una demarcación en la que ahora mismo sólo está Álex Moreno. En cualquier caso, los movimientos que pudiera hacer el club heliopolitano están condicionados a la salida de algún jugador del equipo para cuadrar las cuentas y entrar dentro del limite salarial.

Jonathan Silva tiene tres años más de contrato con el Leganés, aunque vería con buenos ojos regresar a Primera de la mano del Betis tras el descenso del cuadro pepinero. También el Getafe tiene en su lista de candidatos al jugador argentino con pasaporte italiano. La idea inicial del Leganés es no desprenderse del futbolista por menos de dos millones de euros.

Otra opción es la de Aarón Martín, jugador que milita en el Mainz 05 y con el que tiene contrato también hasta el año 2023. El jugador español ha perdido peso en el equipo alemán este año y también valoraría una salida. Sin embargo, la cuestión económica es también el hándicap en estos momentos, dado que el Betis necesitaría antes vender.

El que no llegará al Betis finalmente es Alfonso Pedraza. El cordobés fue una opción durante el verano, aunque finalmente convenció a Emery que le dio la titularidad en los dos primeros partidos con el Villarreal. Su posibilidad de llegar al cuadro bético quedó definitivamente cerrada después de que este jueves se anunciara su renovación con el cuadro castellonense.

3 comentarios

  1. Es lo q hay

    Tiesos como la mojama de barbate, valla banda ganan dos partidos con equipos q luchan por subsistir en primera y ya piensan q tienen un plantillon, no vais a vender a nadie y menos al precio q comprasteis.vais a perder millones con las ventas. Y mi sevilla rechazando 60 kilos por un tío q corto el año pasado 20
    Y un tal Ocampo q costó 15 y ahora no tiene precio.eso es la diferencia entre un club profesional y una banda desorganizada como ustedes.niño llama al ascensor

  2. Vicente de Utrera

    No paro de leer que si fichamos a no se quien pero hasta que no se venda no se puede fichar.--vender-Carvallho-Loren-Sanabria-Emerson, que se lo quiere llevar el Barça... Y tenemos a un jugador como Mandi que no renueva y el año que viene se largará gratis, no lo entiendo como puede seguir si nadie da lo que piden, no renueva???---a la grada todo el año y a joderse, ya que este joderá al Betis economicaménte.Victor Ruiz cuanto antes.

  3. Jorge Miguel villadiego

    Viva el Real Betis

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *