Es Noticia
Los delanteros mojan en el partidillo contra el filial

Los delanteros mojan en el partidillo contra el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis prepara la cita que tendrá este sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín (21.00 hora). El conjunto verdiblanco ha celebrado en la mañana de este jueves un nuevo entrenamiento, en el que se ha disputado un partidillo ante el conjunto filial. El choque finalizó con victoria para los de Pellegrini por 2-0 con goles de delanteros.

El once que ha dispuesto el chileno, según Mundo Deportivo, ha contado con la presencia de Tonny Sanabria entre los titulares. Precisamente el paraguayo ha sido el autor de uno de los goles del equipo, mientras que el otro ha llevado la firma de Borja Iglesias. Una prueba más con vistas a la cita del sábado contra el Real Madrid.

Habrá que ver si finalmente Pellegrini se decanta por algún cambio en la alineación contra los blancos, después de haber repetido once en los dos primeros compromisos ligueros. Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Canales, Fekir; y Borja Iglesias formaron las alineaciones ante el Alavés y el Valladolid.

Los goles en partidos oficiales han llegado de las botas de Tello, Fekir y William Carvalho, sin que los delanteros hayan marcado. El entrenamiento de este jueves, celebrado a puerta cerrada, ha servido para que los atacantes hayan afinado su puntería. Juanmi ha terminado con algunas molestias la sesión. Este viernes Manuel Pellegrini comparecerá ante los medios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico89

    Me gusta la competencia que se ve ayuda a mejorar. Pero si por mi fuera No se marchaba ninguno sanabria puede jugar adaptado a la banda como se quiere buscar a alguien de fuera. No se... mi opinión.

  2. Pito

    Pues mñn que juegue Loren y marque otros dos

Cargando