Fekir, un enamorado de Sevilla: boxeo, caballos, moda y hasta costalero

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 21:04
TemasFekir

Apenas unos meses le han bastado a Nabil Fekir para enamorarse de Sevilla. El campeón del mundo ha encontrado en la capital hispalense su nueva casa. Disfruta cada día de la ciudad, signo inequívoco de lo bien que se siente en el Real Betis, y así lo ha expresado en sus redes sociales.

Fekir, un enamorado más de la ciudad

El centrocampista ha publicado un vídeo en el que resume sus tres pasiones. Nabil Fekir aparece en clases de boxeo, en un hipódromo con un bonito caballo blanco y poniéndose a la última moda. Unas imágenes que han gustado mucho al beticismo.

Imágenes del vídeo publicado por Nabil Fekir.
Imágenes del vídeo publicado por Nabil Fekir.

(Aunque es musulmán) Hasta aparece un azulejo que destaca a los costaleros, una de las figuras más significativas de la Semana Santa. "Costalero ve tranquilo. Deja que arrastren tus pasos y que suenen escondidos, que es tu pisar solitario el mejor de los sonidos", reza el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Nabil Fekir (@nabilfekir) el

Lo cierto es que el centrocampista es muy feliz en la ciudad. Pese a la necesidad de vender del Betis y las ofertas importantes que maneja, el francés decidió apostar pos seguir en Heliópolis y luchar por devolver al club a competiciones europeas. Un gesto que demuestra su compromiso con el equipo.

3 comentarios

  1. Eterno acomplejado

    Fakundo estás tú hecho

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Hasta Carlos Fernandez (descarte del HEXACAMPEN) marco mas del doble de goles que Fakundo, un paquete e argelini-franchute mestizo

  3. Moulay hassane

    Fekir es un buen hombre y un gran artista espero que lo ayudan a desarrollar su gran talento. Y juegan como equipo sin envidia hablo de los centros campistas del betis seguro que ganan la liga y más...saludos desde argelia

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *