Es Noticia
Cuatro bajas confirmadas y alguna duda en el Real Madrid para visitar el Villamarín

Cuatro bajas confirmadas y alguna duda en el Real Madrid para visitar el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).
Odegaard, ante la Real Sociedad (Foto: RMCF).

El Real Betis recibe al Real Madrid este sábado (21.00 horas), en el Benito Villamarín. El duelo más exigente hasta la fecha para los de Manuel Pellegrini, que buscan un nuevo triunfo para asentarse en la primera plaza de LaLiga Santander. En frente, los pupilos de Zinedine Zidane tratarán no repetir un nuevo pinchazo y obtener los primeros tres puntos del curso.

Sin apenas rodamiento, más allá del debut liguero y un amistoso, el Real Madrid llega a la capital hispalense con cuatro bajas confirmadas. Uno de los que no estará ante el Real Betis es Mariano Díaz. El ariete fue intervenido de amigdalitis la semana pasada y sigue un proceso de recuperación específico. Tampoco llega a tiempo Militao. El brasileño fue una de las ausencias en la última sesión de la semana y trabaja en solitario por unas molestias.

Tampoco estará Hazard, pese a que ya toca balón, se entrenó junto al resto de sus compañeros y ha apurado sus opciones de llegar. Tampoco está Asensio.

Además, Zinedine Zidane puede volver a contar con Isco, Lucas Vázquez, todos ellos con molestias en el debut liguero frente a la Real Sociedad. También podrá jugar Martin Odegaard, que dio positivo en los test PCR el pasado lunes. En las últimas pruebas dio el segundo negativo y podrá estar en el Benito Villamarín.

Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad - Real Madrid (FOTO: EFE).
Odegaard se marcha de Guevara en el Real Sociedad - Real Madrid (FOTO: EFE).

El Real Madrid podría salir con: Courtois; Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando