Es Noticia
Un tercer paso mucho más grande
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-1, m. 34: Mandi.
2-1, m. 37: William Carvalho.
Jornada 3
2-3
26 de septiembre de 2020
21:00
Real Madrid Real Madrid
1-0, m. 13: Fede Valverde.
2-2, m. 48: Emerson (P.P).
2-3, m. 83: Sergio Ramos.

Un tercer paso mucho más grande

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Gol del Betis al Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Gol del Betis al Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Benito Villamarín será este sábado, a las 21.00 horas, el escenario del partidazo de la jornada en LaLiga Santander. El Real Betis, actual colíder de la clasificación, recibe un Real Madrid que busca el primer triunfo del curso. No se lo pondrá fácil el cuadro de Manuel Pellegrini, que intentará alargar su buena racha y encadenar tres victorias consecutivas.

En el fútbol no se toca lo que funciona, de ahí que se esperen pocos cambios en el once del técnico chileno. Para este duelo, la única baja por lesión es la de Andrés Guardado, además de las ya conocidas de Víctor Camarasa y Dani Martín. Por contra, puede volver Loren Morón a la lista.

Bajo palos estará Claudio Bravo, que disipó las dudas de la portería desde la primera jornada. Tampoco se esperan cambios en la retaguardia. Emerson es incuestionable en el flanco derecho y, a expensas de la llegada de un competidor, Álex Moreno es la única opción natural para el lateral izquierdo. Mandi y Bartra tienen ante sí la primera gran prueba de fuego para ratificar el buen nivel defensivo.

Guido Rodríguez y William Carvalho han hecho de este doble pivote uno de los elementos esenciales del Betis de Pellegrini. Canales jugará con más libertad en zona de tres cuartos y tras el punta estará Nabil Fekir. La experiencia en este tipo de partidos presupone la titularidad de Joaquín, aunque tampoco habría que descartar la entrada de Cristian Tello en el once.

La única gran duda es la de la delantera. Pellegrini probó en el partidillo del jueves con Tonny Sanabria como titular, que le devolvió la confianza con gol. Además, el paraguayo ha superado por completo sus molestias y podría relevar a Borja Iglesias en la punta de ataque. Loren también está disponible, pero parece más complicado que juegue de inicio.

Posibles onces de Real Betis y Real Madrid

XI Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Joaquín y Sanabria.

XI Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo y Benzema

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Bravo Emerson barra mandi Alex moreno Guido carvallo fekir canales Tello loren

Cargando