Es Noticia
El Betis alcanza los 30.000 abonados en dos semanas

El Betis alcanza los 30.000 abonados en dos semanas

DMQ
Foto autor
J. C.
Anuncio del Betis de los 30.000 abonados.
Anuncio del Betis de los 30.000 abonados.

La cifra de abonados del Real Betis para la temporada 20/21 sigue creciendo y la entidad verdiblanca ha anunciado que se ha alcanzado ya la cifra de 30.000. Se alcanza justo dos semanas después de que se iniciara la campaña de abonos que lleva en este ocasión el título 'Contigo Betis' y que, por las especiales circunstancias, se realiza de manera íntegra online.

Hay que recordar que la primera fase de la campaña de abonos del Betis es de matrícula, para reservar el asiento y el número además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados. Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos.

La pasada temporada el Real Betis alcanzó la cifra de 50.373 abonados con asiento, cifra que se ha marcado de nuevo como tope para esta temporada.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TOMARSE TRES DOLAGIAL Y UN PANENCA JAJA

    LLORON TOMATE tRES dolagial JAJAJAJAJA emerson mvp SE HA MARCAD UN lukkaluuu JAJAJAJAJAJA NA MAS JUEGAN LOS GRANDES YA ESTAIS CAMINO DEL 15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ER KUNFU PANDARRRD E30 KILOOO JUGANDO A LA PLAY JAJAJAJAJAJ

  2. malfer

    YA SOMOS 30000 si vamos todos al miniestadio de los Comerciales lo llenamos a tope jajajajajaja. Ah enhorabuena por la medalla que os habeis traido jajajaja

  3. Velazmat

    Se puede llegar a ser tan envidioso ? Solo dos equipos en el mundo tenían la ocasión de perder un partido el pasado jueves. Y no era por sorteo. Por favor, publicar a cuánto esos carnets. No es por nada, solo aplicar un poco de sentido común que dice que aquellos que entran en el bombo 1 de la Champions ponen a disposición de sus socios unos títulos " pelín " mas caros que aquellos que, digamos, no estan en ningún bombo de nada. Pero porque no tienen flor, ni suerte, ni nada de esas cosas que tienen los del bombo 1.

  4. Aparcacoches bético titulado

    Ofú io, hoy he estado un rato de aparcacoches aparcando la friolera de 5 coches y ya tengo dinerito fresco pa sacarme el carnet en preferencia. Pero que lo he sudao a base de bien.

  5. Pedro

    Cuantas ramonas por aqui , que asco me dais que asco, y la copita a Munich y ustedes a la venta

  6. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Que pena dan las criaturitas tiesas jajajajaj siguela mmdo mayula

  7. Es lo q hay

    Muy bien el año q viene vais a ser el equipo con más (maza zozial) de segunda.una pregunta al que no le guste la mortadela como puede conseguir el carné, también lo regalan con el chope jajajajja ja. Niño llama al ascensor

  8. Manuel del valle

    Este comentario, va dedicado al moderador, he aguantado insultos como sevillista, de parte de los eternos inferiores, basta ya de proteger a esos que hacen de la envidia y los insultos un modo de vida, valiente libertad de expresion desmarque.

  9. Manuel del valle

    Los inferiores depprtivod se ll creeis todo 30000, socios , como reserva os hace falta la pasta indigentes, ah cuanto darias tu y esos chiqicientos millones de socios por tener eso que llevas practicando un mes un oterbar, no estais mamando na.

  10. Isidoro Lopez Mancha

    Dónde están los socios que decían que no van a renovar su carnet.Yo creo que mucho blabla y pocos hechos esto va por ti señor de los 700000000. Yo soy Isidoro y tú quien eres, bético no seguro

  11. Haro

    Venga que ya mismo nos salimos por arriba del estadio, la semana que viene 70000000000

  12. Ruiz

    Una cosa.... dedicado al presidente de peñas del vecino:"Feliz Oktoberfest, compi!!!"

Cargando