Es Noticia
Pellegrini, la confianza en sus delanteros y el estado de Loren

Pellegrini, la confianza en sus delanteros y el estado de Loren

DMQ

Manuel Pellegrini ha mostrado su confianza en los delanteros que el Betis tiene en su plantilla. Pese a que los goles del equipo aún no ha llegado de ellos, el entrenador bético no tiene duda de lo que le pueden aportar sus atacantes. "Es una posición cubierta con un rendimiento normal, no tengo ningún temor", ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid.

La respuesta de Pellegrini incluía a Borja Iglesias, Tonny Sanabria y Loren Morón, los tres 'nueves', así como a Juanmi: "Tenemos tres delanteros centros, alguno deberá tener la capacidad y el rendimiento para hacer los goles. Al igual que la defensa no sólo depende del portero y de los defensas, la parte ofensiva y de los goles tampoco es sólo de los delanteros. Lo tres tienen capacidad y tenemos a Juanmi que también lo ha hecho conmigo en Málaga".

El entrenador del Betis también fue cuestionado por Loren y su estado. "Mañana vamos a ver la lista y cuál es el equipo que comienza. Depués de las vacaciones, tuvo la mala fortuna de agarrarse el covid-19, estuvo otro mes más porque salía permanentemente positivo de una forma extraña. Ha perdido mucho tiempo, se está poniendo a punto poco a poco, no creo que esté para jugar un partido completo".

Otro nombre del que habló fue el de Fekir, a propósito del partido que hizo el año pasado contra el Real Madrid. "Todo el mundo ha visto su capacidad técnica y su potencia física. Está llamado a marcar la diferencia en la gran mayoría de partidos que juegue. Para el equipo, es fundamental. Mañana esperamos ver su mejor versión", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando