El Valencia-Betis, en sábado

Imagen del Betis-Valencia de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Valencia de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

La disputa entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol por el asunto de los horarios y fechas de los partidos se ha aparcado de momento y tras afectar al Real Betis Balompié en dos ocasiones, el partido de la jornada 5 ante el Valencia CF no tendrá sorpresas en este sentido.

Este sábado, el ente que preside Javier Tebas ha hecho públicos los horarios de los partidos correspondientes al primer fin de semana de octubre. En concreto, Mestalla acogerá el choque entre heliopolitanos y valencianos el sábado 3 de octubre a las 21.00 horas.

Tras esta jornada, LaLiga descansará durante dos semanas debido a los compromisos internacionales.

El encuentro será emitido en directo por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 5 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 5 en LaLiga Santander.

1 comentario

  1. Beticon

    Este partido yo lo daría por perdido y quizás goleado el año pasado(aunque se ganó y no se porque)pero este partido tengo 80% de que vamos a ganar porque ha sido un cambio radical son los mismos pero totalmente muy diferente el juego la presion que hacen están en su sitio apenas hay despistes y luchan y corren,un portero con oficio y un entrenador de verdad,claro que se puede perder pero con dignidad,como el delantero que salga este un poquito fino no perdemos. bueno por lo menos esta temporada de momento lo que se ve es para tenernos ilusionados, no la temporada pasada ridículo por todos los campos vamos betis a por el 3 partido ganado,hoy día tu puedes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *