Es Noticia
Joel Robles y Sanabria entran en el once

Joel Robles y Sanabria entran en el once

DMQ

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este sábado al Real Madrid en el Benito Villamarín. Manuel Pellegrini, técnico bético,realiza dos cambios respecto a los dos primeros partidos. Entran Joel Robles y Tonny Sanabria por Claudio Bravo y Borja Iglesias en el equipo inicial del cuadro verdiblanco.

El cambio en la portería se debe a unos problemas físicos de última hora. Claudio Bravo ha sufrido unas molestias de última hora en la rodilla, incluso el chileno ha entrado al estadio con un vendaje en su pierna. La novedad en la delantera, con la entrada de Sanabria por Borja Iglesias, era una posibilidad que ya se baraja durante la semana.

Así el once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y Sanabria.

Esperando su oportunidad desde el banquillo están Dani Rebollo, Montoya, Fran Delgado, Sidnei, Víctor Ruiz, Paul, Aitor Ruibal, Tello, Juanmi, Loren y Borja Iglesias.

La alineación del Real Madrid es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos; Odegaard, Fede Valverde,  Luka Jovic y Benzema.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon de coria

    Vaya noticia joel robles ofu la peor baja que podía haber,esperemos que no haga una de las suyas que es muy problale)o puede salvar al equipo,según) lo de sanabria lo veo bien porque borja no está para titular,y habrá que probar otro, joder cuando se lesiona nuestro mejor portero. bueno veremos como se da,pero para mi no es lo mismo

Cargando