Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Betis ante el Real Madrid: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Real Betis ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha caído derrotado por primera vez en este curso, después de firmar un partido más que digno al Real Madrid. La polémica arbitral cambió el partido y priva a los de Pellegrini de lograr el liderato de LaLiga.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (4): Aunque no pudo hacer mucho más en los goles, la ausencia de Claudio Bravo condiciona al equipo. Pierde seguridad, liderazgo y equilibrio para la defensa. La primera falta de entendimiento de los centrales en LaLiga llegó sin el chileno bajo palos.

Emerson (4): Gol en propia y expulsión. Un lunar lo suficientemente importante como para no aprobarle.

Mandi (6): Rápido, contundente y expeditivo. Muy aplicado pese a lo que indicó el marcador.

Bartra (5): No se entendió con Mandi en el segundo gol y cometió el penalti definitivo. Sigue a un gran nivel pero esas jugadas condicionaron su actuación.

Álex Moreno (3): El Betis necesita un relevo y él competencia para mejorar. Condiciona al equipo en tareas defensivas, pierde las marcas y repliega tarde. Salió en todas las fotos. Los dos goles llegaron por su banda y rompió el fuera de juego en la jugada de la expulsión de Emerson.

Guido Rodríguez (6): De más a menos. Un 92% de acierto en el pase. Ganó el 60 por ciento de duelos en el suelo y el 50 por ciento aéreos. Algo más desapercibido que ante el Real Valladolid pero se ratifica como pieza principal de este equipo.

William Carvalho (7): Es otro futbolista. La seguridad de Guido le permite jugar con más libertad, tener más incidencia en zona de tres cuartos y un rol más importante. Eso le hace prodigarse en campo rival y ver portería. Está en forma y también se faja atrás. Recibe, piensa, levanta la cabeza y ejecuta. Casi 90 por ciento de efectividad en el pase.

Joaquín (4): La cuesta llegar al tramo final de los partidos pero su calidad es imprescindible en este tipo de partidos. Aun así, el Betis necesita mucho más de él.

Fekir (5): Apareció a fogonazos. Quizás no fue el jugador decisivo que se reclama para este tipo de partidos.

Canales, el mejor del Betis

Canales (7): Qué sería de este Betis sin él. Desapareció en los compases iniciales y con su aparición cambió el equipo. Con el doble pivote no se exige bajando metros a recibir la pelota y tiene más incidencia en el juego.

Sanabria (6): No tuvo suerte de cara a gol pero firmó un partido notable. Se le vio en forma, peleando con los rivales, con grandes movimientos sin balón y fabricando ocasiones claras. Aportó más que Borja Iglesias en las dos primeras jornadas.

Suplentes 

Tello (5): El Betis necesitaba su verticalidad y regate para generar peligro pero se diluyó tras el mazazo del 2-3.

Loren (-): 

Montoya (-):

Pellegrini (7): El Betis perdió pero murió de pie. El chileno ha confeccionado un equipo que compite hasta el final. Vertical, explosivo, efectivo y equilibrado. La actuación arbitral desequilibró el partido y le privó de ser el entrenador líder de LaLiga.

Imagen del Betis - Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis - Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si son correctas como las del Madrid si debería ,pero normalmente no es el caso eso lo sabemos ,ganar contra el Madrid ya es difícil de por sí ,pero lo ke lo te compro es lo de nuestras ayudas arbitrales ,eso es lo ke creéis ustedes para así sentiros mejor de ke el Sevillafc gana por ayudas y por suerte ,ese es el consuelo ke uno busca para ke no le duela tanto ,es como decir ke el penalti de bartra no es penalti,sin embargo contra el Alavés hubo uno dentro del área del Betis y el árbitro no miro ni el VAR ,te dan y te kitan por igual ,ke contra los grandes puede parecer y a veces lo es pero este no es el caso ,en fin suerte para la próxima ,ah y más AUTOCRÍTICA y menos ver fantasmas donde no los hay ,saludos BUHO. A las creaturitas como ERTE solo decirle ke si vio como se le juega al campeón de la Champions,pos nada ya empiezan los grandes a jugar y los históricos empiezan a bajar .

  2. 777 el cantarin como er portero palmerin

    777 canta cantaaaa que ya sabes el dicho cuando el español canta,,..... jajajajajaja ya bais pabajooooo na mas jugamos los grandes jojojojo yo soy mas de ron colaaaaa los riojas del lidl pa los tiesosss jojojojo

  3. 777

    Dolagial amargao y hablando de mi betis porque estáis abducido por el gran BETIS jajaja observa la cantidad de palanganas que habéis aunque mucho os cambiáis de nombres)pero aquí vivís aquí no podéis quitaros el nombre de betis si en el fondo lo sentis,lo que pasa que no podéis tener esa suerte,somos admirados en toda España y en el mundo entero no puedo vivir sin tiii no hay remedio ooo jajaja me tomo mi riojita a la salud de mi betis y todos los beticos y para que veas nuestra clase a vuestra salud también

  4. Marco Antonio cordero fuentes

    Soy chileno y sigo al Real betis desde el año pasado.. Pero me da satisfacción ver les jugar, se que son 3 partidos, pero ahora tienen las ganas y una mística de juego que se había perdido... Hicieron un gran partido al Real Madrid... Fuerza jugadores que este será un gran año para la intitucion y los aficionados de corazón..

  5. ERTE y Me la come

    Ni caso a los tontos Palanganas que berrean en nuestro Foro, Preguntarle a estos TONTOS SI TONTOS COMO EL RATÓN QUE ES BECARIO Y LE LLEVA EL CAFÉ A LOS JEFES POR UNA PROPINA, SI MONCHITO NO DIJO QUE ESTABA DISPUESTO A RETIRAR EL EQUIPO EN EL DESCANSO EL DÍA QUE JUGARON CON EL MADRID? POR QUE NO LEÉIS LOS COMENTARIOS DE GENTE DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y NO A UN TONTO COMO EL BECARIO RATÓN, QUE NO SE PONE SOMBRERO POR QUE SU CABEZA TIENE CUATRO PICOS.

  6. Quino

    El penalty a fekir es de escándalo, lo peor q el var no entre

  7. Eduardo

    El arbitro se enteró que el Gobierno dijo que había que ayudar a Madrid....y pasa que a él (Burgos Bengoetxea),y al VAR (Gonzalez Gonzalez), le dirían los "manga-mangas" de la Liga y del Colegio Arbitral (deben de ser "monarcas"), lo mismo que los de este gobierno socialcomunista,...y estos dos "tragalas" pensaron que en lugar de a Madrid,era al REAL MADRID. Estos "pitagaitas" ni se enteran, ni saben que el Betis es TAMBIÉN REAL y.....!!! MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS !!! Por ultimo un "saludo" a los majaras palanganistas. Sois como el virus, las cucarachas y las ratas (aunque algunos digan que solo son RATONES)...NO HAY QUIEN OS AGUANTE. Os veo por aquí...pero ya ni os leo

  8. 777TOMARSE TRES DOLAGIAL Y UN PANENCA

    777 jajajaja amargaditos dice jajajajajajajajaja SEIS COPAS UEFAS Y UNA SUPERCOPA DE EUROPA en serio? jajajajajajaja anda te a contar asientos y que el juaki te cuente un chiste jajajajajajajajaja EMERSO MVP q sa marcao un lukakkuuu de la vidaaa jajajajajaj

  9. BUHO

    Supongo que sera mania de los periodistas raton colorao, pero tu debes estar acostumbrao a eso , pues muchas veces ponen titulares obviando vuestras ayudas arbitrales e intentando hacernos ver que muchas de vuestras victorias son por meritos propios y no es asi. Te doy la razon en que para mi todas las decisiones fueron correctas, pero de lo que se trata y t lo pregunto a ti y espero me respondas con objetividad, ¿Tu crees que si hubiese sido al reves y en las mismas circunstancias el var hubiese actuado igual para el Real Madrid?. Un saludo y VIVA ER BETIS!!!!!

  10. Fran Alamillo Dominguez

    El coño de tu prima! al que ha puesto el primer sms. Siempre hay algunos que no se que coño se creen, creo que si quien eres haber si tienes huevos de volver a comentar chuminadas y reconocer la realidad de los hechos!

  11. Ratón Colorao

    Pues yo creo ke el problema es ke los ke escriben los artículos dan titulares erróneos y claro está así la gente piensa mal , " COMPITE CON EL CAMPEÓN Y CONTRA EL VAR " dando a entender de ke el Betis ha sido perjudicado por el VAR y no es así ,ya ke todas las jugadas ke fueron revisadas por VAR son legales ,la expulsión lo mismo un poco rigurosa pero también puede ser roja ,el penalti "penalti por mano y agarrón de bartra" y los goles del Madrid legales , entonces por ke hace ver ke el Betis perdió por el VAR??? Si no es así ,el Betis perdió por ke el Madrid fue mejor y ya está ,si hubiera más autocrítica tanto en la prensa como en su afición la cosa cambiaría y mucho ,en fin tercera jornada y viendo fantasmas donde no los hay , saludos

  12. 777

    No puedoo viviiir sin tiii no hay maneraaaa, como me gusta ver a los palanganas por aquí, como vivís por para el betis,ahí soñando con el os tiene hechizado como tragais y tragais con el que os tiene amargao,pero siempre será así ahí estará nuestro real betis querido, porque es un sentimiento,hablar mal o bien es que sientes por el,así que nooo puedooo viviiir sin tii, ahh lo de jugar con un equipo grande ya lo habéis notado cuando os la metió el gran bayer,ea para el mosqueo peos a una lata, ole mi betis que os tiene amargaitos.

  13. Perico el de las seis Uefas

    Lo que cansa es que estais to el dia contando asientos jojojo na mas empiezan a jugar los grandes os poneis en vuestro sitio caada vez mas cerca del 15....dejarse de llorra ERTEEEE que el ingeniero receta DOLAGIAL sueña con seis COPAS DE UEFA jajajajajajajaja a. moreno seleccion....y emerson MVP se ha heccho un lukkaku el tio. ezoooo siiiii ya semoooooooo 900000000000 jojojo

  14. TOMARSE UN DOLAGIAL

    Emerson sa echo un LUKKAKU jajajajajajajaja KARMA jajajajaja Alex moren seleccion y loren sanabria y er de 30 kilo botas de oro jajajajajajajajajaja y Fakundoooo corre menos que el caballo el malo jajajajaja cobrando 7 kilos ni los ganaba Hiniesta en el barcelona jajajajajaja ingenieroooo receta Dolagial que ya estamos mas cerca del 15 y llevamos tres partidos jajajajajajajaja

  15. ya mismo el 15 ....

    Emerson sa echo un LUKKAKU jajajajajajajaja KARMA ya vais a estar en vuestro sitio natural na mas que juegan los grandes del 10 al 15 del 15 al 10 juasjuasjuas a parlaaaa ERTTEEE tomate un DOLAGIAL jojojojojojo TIESOSSSS y er osito kumfu pamdaaa de los 30 kilos jugando a la play jajajajajajajaja

  16. betis segundon

    entro me río de las criaturitas del univerzooo¡¡¡¡¡Que man robao er partido el mandril que habemos ganao con la gorra...volved a la realidad segundones¡¡¡¡¡ahora no lo pongas moderador como siempre¡¡¡¡

  17. Fran

    El fútbol se va a la muerda igual que los políticos y los derechos humanos,hace tiempo que no es un deporte, hasta en baloncesto se mira con lupa los saques de banda pero en el futbol siempre pitan a favor a los mismos, es una vergüenza y muchos los deberiamos llamar la Cifuentes con títulos comprados, al menos me queda ponerme la camiseta del glorioso y que me digan en cada rincón del mundo olé ese betis, siempre grande. Un fuerte abrazo a todas las Cifuentes del fútbol con directivos mafiosos y que nos roban a todos los españoles

  18. Ignacio muñoz

    Lo de los árbitros estos y lo del var es de sinverguenzas mafiosos degenerados inmundicias. Ahora alex moreno ese no jugaba mas, malo? no llega ni a eso,ahora la culpa de quien es? desde el año pasado así y no tienen cojones de traer un sustituto,empieza igual,y nada no traen a nadie,pues poner al chaval del betis B peor os aseguro que no lo va hacer pero seguro y si no poner un pivote de goma que también lo haría mejor,vergonzoso que un equipo no tenga un sustituto y tenga que jugar este tio

  19. Corrupción en el fútbol español

    Lo de Álex Moreno es de juzgado de guardia. Contra el Getafe, como si tiene que jugar el lateral izqdo del equipo alevín.

  20. Sergio.

    Soy socio del BETIS desde hace 40 años y lo de los Árbitros todos los años es lo mismo con el BETIS y ya cansa. Yo siempre he sido partidario en general de que lo que tú te ganes, sea por méritos propios y te felicito por mi parte, pero no a costa de los demás por eso no paso y ya cansa y terminara por hechar a mucha gente del Fútbol, antes era el Equipo del Régimen y cuidadito y ahora es el Equipo de la Capital y cuidadito también.

  21. ya mismo el 15 ....

    vaya defensaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja ya emepzamos la declive ya mismo el 15 y van tres partidos jajajaja

  22. Miguel

    Lo de Alex Moreno está muy claro al igual que Borja Iglesias hoy ha sido una verbenas en defensa no compite además arriba ya no Es nadie un lateral izquierdo titular ya o lo Pasaremos mal por esa banda Yo probaría con Calderón del filial

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte