Es Noticia
Mandi se muerde la lengua con el arbitraje: "Hay cosas que no puedo decir, la verdad"

Mandi se muerde la lengua con el arbitraje: "Hay cosas que no puedo decir, la verdad"

DMQ

La actuación arbitral pudo marcar el duelo entre el Real Betis y el Real Madrid. De Burgos Bengoetxea, con ayuda del VAR, estimó que no había fuera de juego de Benzema en el 2-2, expulsó a Emerson y más tarde decretó pena máxima de Marc Bartra. Una serie de decisiones que desesperó a los jugadores verdiblancos, como es el caso de Aissa Mandi.

Al término del partido, el central pasó por zona mixta para mostrar sus impresiones sobre el encuentro. Y esto dijo a cerca de la actuación arbitral: "Hay cosas que no puedo decir, la verdad. He visto un Betis muy bueno, sobre todo en la primera parte. Lo hemos hecho bien. Luego el Madrid ha sido un poco superior y hay elementos en el juego contra los que no puedes luchar"

Sobre la polémica, añadió: "No he visto las imágenes. No voy a hablar de este tema, voy a hablar del Betis"

"Hemos encajado el primer gol pero hemos tenido personalidad. Desde el gol del Madrid hasta el final de la primera parte hemos tenido superioridad. Entramos en el vestuario con un gol más y no hemos podido dejar la portería a cero", concluyó analizando un poco más a fondo el partido.

Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Gol Norte pues aplicate el cuento.... una dos tres cuatro cinco y seis y una supercopa de europa jojojojo lo pillas chaval tiki tuki miauuu miau nana coco nan coco ea eaa tu como no cuentes asientos

  2. Gol Norte

    #1, dedícate a hablar de tu equipo, supercopero

  3. Mariometal

    Viva mi Betis, con estos equipos y arbitrajes tienes que meter por lo menos 5 goles si no siempre te buscan las cosquillas

  4. Juan

    Vete a tu casa el arbitro a sido uno más para el Madrid roboooooooo del madrid que vergüenza este árbitro esta completamente comprado. llorón tu amargado de la vida

  5. MINI ESTADIO LA COCHINERA.

    Así si, a pesar de los Árbitros este año el Equipo termina arriba seguro, es otra imagen, la primera parte Chapeau, jugando a, la Pelota y con ocasiones claras además de los Goles, Guido y CARBALLO para mí son dos fichajes nuevos, ya que por lesión uno y Guido vino en Enero no contaron,Y lo más importante hay Un gran Entrenador al tiempo. Los mojoneros del MINI Estadio la Cochinera que se vayan a, su foro o avisen antes de llegar a casa para que la Parienta no la pillen en fuera de juego con el del VAR JUAS JUAS.

  6. ya mismo el 15 ....

    menos llorar y mas jugar al futbol

Cargando