Es Noticia
Canales lo dice todo sin palabras

Canales lo dice todo sin palabras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales ha dejado a través de redes sociales un gráfico emoticono después del partido en el que el Real Betis ha caído contra el Real Madrid con polémica arbitral y con el VAR como gran protagonista. El mensaje del futbolista bético muestra una boca sellada con una cremallera, que bien puede interpretarse como que no quiera hablar de lo sucedido aunque lo dice todo.

El partido ha acabado con derrota por 2-3, después de que en la segunda parte las decisiones del VAR fueron las grandes protagonistas. La expulsión de Emerson, o el penalti señalado a Bartra sobre Borja Mayoral acabaron siendo decisivas para que el encuentro acabara con derrota, la primera del Betis esta temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SOY YO

    CON LA AYUDA DE MI VECINO, MATO MI PADRE UN COCHINO

Cargando