Es Noticia
Guardado regresa, Cordón anima y Bravo no está en la jornada de resaca

Guardado regresa, Cordón anima y Bravo no está en la jornada de resaca

DMQ

El Real Betis Balompié no ha dado mucho tiempo a que sus jugadores le den vueltas a la cabeza, y menos de 12 horas después de jugar ante el Real Madrid en el Benito Villamarín y caer con polémica, han regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La principal novedad de la sesión de entrenamiento fue la presencia de Andrés Guardado. El mexicano, que no ha estado en ninguno de los tres partidos disputados hasta el momento, entrenó con el resto de sus compañeros y podría entrar en su primera convocatoria en el partido del próximo martes ante el Getafe CF.

Guardado, en el entrenamiento del Betis de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, en el entrenamiento del Betis de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

El que no estuvo trabajando con el resto del equipo fue Claudio Bravo, que ya se perdió el partido ante el Real Madrid por problemas en la rodilla y que tiene pocas papeletas de llegar en condiciones al duelo de la jornada 4.

Al comienzo de la sesión hubo charla de Antonio Cordón, el director deportivo del club verdiblanco, que dio ánimos a sus jugadores tras la buena imagen ofrecida ante el Real Madrid en un partido decantado por la intervención del VAR en jugadas cuanto menos dudosas.

Además, Pellegrini también mantuvo una charla con el capitán Joaquín, que ha vuelto a ser titular y sustituido en la segunda mitad.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Aparter del jaleo del VAR de don Florenti, tendria que unirse todos los jugadores y hacer una critica al colectivo arbitral, porque asi no podrian sancionar al equipo, seria un escandalo. Por otro lado, el Betis necesita un lateral como el comer, el señorito Ale Moreno, no sirve ni para 2ª. Que vendan a Sanabria o que traigan un lateral aunque sea a coste cero, porque sino ese lateral se lo van a estudiar hasta en las universidades. Valiente chufla que se trajeron del Rayo. En cuanto a los palanganas, que se vayan a comentar a donde dijimos, asi que sobrais como los perros en misa.

  2. Miguel

    Estoy de acuerdo un lateral izquierdo ya es una urgencia Alex es un coladero y arriba no termina las jugadas ya al final de la pasada temporada de vio y a poco que Pedraza cogió la onda al banquillo, yo probaría con Calderón del filial y central derecho uno contundentemente que mande aunque se notó y mucho el mando que tiene sobre la colocación de la defensa a Claudio Bravo en fin a resistir y esperar que el Var no se equivoqué más contra el Betis

  3. Giorgio

    Totalmente de acuerdo.La defensa necesita centrales contundentes y el lateral izquierdo es un coladero.Son deficiencias q se ven de lejos y no hace falta ser entrenador.

  4. RAMON SANCHEZ

    Esperemos que siga con la dinámica porque estamos por el buen camino no venirse abajo al contrario esto debe de dar más fuerza,ahora también hay que estar más concentrados y no salir como si ya todo esta hecho, y dormirse,ya os ha pasado no?ea pues ya sabéis que no se repita más, y un lateral izquierdo ya si no perderemos muchos partidos por ese lado, coño salió por casi 8kilo un portero suplente de 2,y no tenéis guevos de un lateral izquierdo,es que no quiere uno dar por culo pero coño no lo estáis viendo. bueno que sigan luchando que este partido no lo habéis perdido os lo han robado unos miserables desgraciados inmundos que son basuras.mucho pero mucho betis

  5. el tapita

    me parece bien pero esta noticia se deberia publicar solo en u foro betico que los sevillistas estamos en otra cosa y no nos onteresa porfavor al que correspoda ponga las cosas en su sitio ahora vas y lo casca otra vez

  6. Antonio

    Lo de alex Moreno ayer es para mandarlo al Albacete... Valverde lo trajo por el camino de la amargura... lo mejor del partido que al final Sanabria nos va hasta a servir para competir con Loren por que ya sabemos todos que lo de Borja no tiene nombre 25 millones del señor haro y catala haciendo caso a rubí y no ha un director deportivo... con lo que podríamos haber traído con ese dinero... y Fabián se fue por 30 ... 5 millones más es decir vendimos un centrocampista de selección para gastarnos el dinero en un delantero de Segunda ole las gestiones de estos dos.. un lateral izquierdo ya!!!!!

  7. BUHO

    Hay que olvidar lo de ayer y fijarnos en nuestros errores que tambien los tuvimos, no se puede empezar la primera y segunda parte como se empezo y menos con el equipo que tenia enfrente, m temo que o se trae a un lateral izquierdo que suba el nivel o hay tenemos un gran agujero y un central de verdad. No empezemos a lamernos las heridas tres semanas a cuenta d lo del Madrid, que nos conocemos, cuchillo en la boca YA y a seguir creciendo que nos queda mucho. VIVA ER BETIS!!!!

Cargando