Es Noticia
El Real Betis, el líder de LaLiga

El Real Betis, el líder de LaLiga

DMQ
El Betis, líder de LaLiga Santander.
El Betis, líder de LaLiga Santander.

Puede resultar anecdótico y quizás esporádico, pero lo cierto es que el Real Betis Balompié se ha convertido en líder de LaLiga Santander tras la tercera jornada de la competición.

A pesar de la derrota frente al Real Madrid, el cuadro verdiblanco que comanda Manuel Pellegrini ha podido sostener el liderato después de que Celta, Villarreal y Granada no hayan ganado sus partidos del fin de semana. Los gallegos no pasaron del empate en Valladolid, el Villarreal cayó goleado en el Camp Nou y el Atlético de Madrid le endosó seis goles al Granada. De esta forma, el Real Betis comanda la liga española con seis puntos, los mismos que tiene el equipo de Diego Martínez.

Álex Moreno se coloca en una falta del Betis - Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno se coloca en una falta del Betis - Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Para mantener la posición privilegiada que ocupa, el Betis tendrá que sacar algo positivo de su visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el próximo martes. Lo mejor de estos seis puntos de nueve posibles, es que los verdiblancos ya se han medido a un gran rival como es el Real Madrid, actual campeón de Liga.

Además de los resultados, las sensaciones del equipo son muy positivas. Pellegrini ha encontrado la tecla para su centro del campo. El doble pivote formado por Guido y William Carvalho ha fortalecido al equipo defensivamente. Esa era una de las carencias del Betis del pasado y el chileno ha encontrado una solución.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Manuel 6️⃣🏆 copas de la UEFA Europa league no es suerte miarma,suerte es ke haya 3 ekipos más malos ke el tuyo y no bajéis a segunda ke por méritos erais los elegidos ,eso sí es suerte,suerte es entrar una vez en UEFA ,no llevar 15 años seguidos entrando. Lo ke pretendéis es intentar desprestigiar al Sevillafc para así sentirse mejor , llamándolo suerte,ayudas y demás sólo para hacer ver ke no es duele tanto cuando no es así ,ese trofeo de verano ke llamas es la Supercopa de Europa ke para jugarla hay ke ganar TITULOS , nosotros tenemos una y el Bayer 2 con eso te lo digo todo lo difícil ke es jugarla,pero claro de eso ustedes no tenéis ni pajolera y aún así llamáis suerte a los ke es un hecho consumado de la somos el Major ekipo de Andalucía y ustedes una basura ,vamos a ver si este año tenéis la misma suerte ke el pasado y os salvais a 3 jornadas del final,anda a mirar como mi Sevillafc juega Champions en el bombo 1 y juega el mundialito de clubes , saludos 6️⃣🏆

  2. eternoinferior

    jajaja manuel de triana no llevas na tragao,trofeo de verano y que la juegan dos dice jajaja,¿y eso que va,por sorteo?para llegar a esa final tienes que recorrer un largo camino y dejando en el camino a los que se te vayan cruzando en la europa leage y ganarla y lo propio el que juega la champion,no podeis con vuestra envidia mojinera jajaja,el unico paraguero que vais a ver es el que pongan cuando llueva en la tienda de vuestro segundon equipo

  3. Lo que diga Don Manuel!!!

    Eso es Don Manuel, el de Triana, diga que sí hombre... Así se habla!!!! Ponga a la parroquia sevillista en su lugar de una vez... ¿Pero que han ganado estos? ¿6 Copas de qué? ¿Títulos Euro qué...? Pues claro que sí; habríamos querido un baño histórico y casi nos dan la noche los puñeteros, pero al final el Bayern los puso en su lugar ¿a qué sí? Qué risas ¿verdad? Qué noche más feliz. Por fin una alegría... Y cuánta falta nos hacía. Diga que sí, hombre... Ese es el camino: mientras no reparemos en las ambiciones deportivas de nuestro RBB; mientras no repasemos la exitosa historia del RBB, mientras no exijamos nada y sobre todo, lo más importante, mientras no nos dé por mirar todo lo conseguido por los de colorao... mientras no hagamos nada de esto, todo irá bien en nuestro propio universo!!! Y todo serán risas porque han perdido una final europea, todo serán brindis manquepierdan, todo será cuestión de suerte palangana e infortunio verderón (que suerte que tienen los "joios", siempre con goles en los últimos minutos y a nosotros nos quieren hundir entre todos: los árbitros, la Federación, la Liga, el VAR y hasta el Ministro de Interior; ¿verdad Don Manuel?) Mientras todo esto ocurra unos seguirán siendo, de vez en cuando, felices y los otros..., los otros seguirán compitiendo para seguir siendo Campeones!!! Pues lo dicho, a seguir así, y por supuesto que yo estaré siempre con lo que diga Don Manuel!!! Aunque sea triste, muy muy muy triste...

  4. Manuel de Triana

    El trofeo de verano de la UEFA no es la Europa League, es la Supercopa de Europa. Pero con tantas copas estáis ya borrachos. Aunque este año se convirtió en un torneo similar al Mundialito. Es que si habláis de suerte pensar antes de hacerlo, tres goles en los diez últimos minutos en tres partidos no va a ocurrir siempre, sólo es cuestión de probabilidades y a eso se le llama normalmente “suerte”.

  5. QUE LO SEPA ESPAÑA ENTERA,AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    MIRA MANOLITO,DEJA DE DECIR TONTAS MONSTRUO,QUE LO DE DESPRESTIGIAR LA COPA DE LA UEFA ES LA CHORRADA MAS GRANDE POR PARTE DE LOS BETICUCHOS COMO TU.SI TAN TROFEO VERANIEGO ES,POR QUE QUEREIS JUGAR LA COMPETICION,PURA ENVIDIA Y TRAGANDO BILIS.ENGA A SEGUI MMANDO QUE ES LO QUE HAY JAJAJAJAJAJAJA.ENGA A SEGUNDA PPPPPPPPPPPRROS.

  6. Diego

    Al listillo de Manuel de Triana por eso no quiere entrar en la UEFA Europa league por qué es un trofeo de verano para el es más importante el trofeo Carranza que da más caché y el Bayern como el cadiz un equipado con todos mis respetos al cadiz

  7. Manuel de Triana

    El hecho es el que dice el titular, no hay que darle más vueltas. Hasta que no se jueguen los partidos pendientes, no se repartirán esos puntos y no sabemos quien se los llevará. Hasta que no se juega, no hay puntos os queda claro a los listillos, ¿no? Aunque hay algunos que ya se lo están anotando antes de tiempo y son tan imbéciles que sólo saben insultar. Anda que el Bayern os dejo en vuestro lugar ganando el trofeo veraniego de la UEFA. Aunque tuvimos que oir en RNE que el equipo blanco había sido el subcampeón de la Supercopa, para no decir que la había perdido. Sí sólo juegan dos. Eso sí que una sandez muy grande. Espero que en las próximas competiciones europeas no haya tantas rebajitas de partidos como las de agosto, porque eso sí tienen: aprovechan la suerte cuando les llega.

  8. siempre betis

    Seguramente será un liderato efímero, pero ya nadie me quita la alegría de ver a mi Betis líder de la liga. A ver si en Getafe puede arrancar un resultado positivo. ¡Mucho Betis!

  9. De Triana

    Encima hay que aguantar el cachondeo de la prensa con lo de Lider

  10. Montero E.

    jajajaja valiente panda de acomplejaos venga otro titulo a la vitrina jajaja cuanto daño han hecho la SEIS UEFAS jojojo

  11. David Beaterio Campos

    Meter en prisión a Rubiales y al ladrón de Burgos árbitro de una vez

  12. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    NO PONGAIS ESTAS CHORRADAS QUE DESPUES LAS CREATURITAS LO VEN,SE VIENEN ARRIBA Y DESPUES DICEN TONTAS Y HACEN MAS TONTAS.PERO LA LIGA HA TERMINAO SEÑORES DE ELDESMARQUE.ESPERA QUE SANCIONEN AL BETIS POR BOCAS Y VENDA JUGADORES Y YA VEREMOS QUIEN LA TIENE MAS LARGA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.DESDE AQUI ANIMO A LOS ORGANOS COMPETENTES QUE SANCIONEN CON DUREZA AL BETIS Y MULTEN TAMBIEN IGUAL.AH Y EL PARTIDO DEL MADRID ESTA FUERA DEL ABONO,ESTO ES UNA INFORMACION PARA LOS SOCIOS DEL BETINWENO JOJOJOJOJOJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJAUS. TAMBIEN DECIRLES A LOS SOCIOS DEL BETINWENO QUE EL BETIN LES HARA UNA QUITA AL PRECIO DE SU ABONO JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.

  13. Ratón Colorao

    Ke le hagan una foto ke no se van a ver en otra juasjuasjuas, después de ke los grandes no hayan empezado hasta esta jornada juasjuasjuas 😂😂😂😂😂😂 saludos 6️⃣🏆

Cargando