Es Noticia
La incógnita de la portería del Betis en Getafe

La incógnita de la portería del Betis en Getafe

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

El inquilino de la portería del Betis en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz es una incógnita a un día de que el conjunto verdiblanco se enfrente al Getafe en partido de la cuarta jornada. Claudio Bravo sufrió unas molestias en la rodilla que le impidieron jugar contra el Real Madrid. Las próximas horas serán determinantes para saber si el chileno están a disposición de Pellegrini con vistas al encuentro contra el Getafe, en la que será la primera de las dos salidas del Betis en esta semana.

Claudio Bravo fue la sorpresa de última hora contra el Real Madrid por unas molestias en la rodilla que, en principio, no revisten gravedad aunque todavía no se conoce si le permitirán jugar. El chileno no ha estado en el inicio del entrenamiento de este lunes.

De no estar a disposición de Pellegrini, Joel Robles volvería a jugar tal y como sucedió contra el Madrid. Aunque se ha señalado la posibilidad de que pudiera ser sancionado por sus declaraciones del sábado tras el duelo contra los madridistas, el castigo llegaría después de un proceso que podría llevar algún tiempo, dado que necesitaría de una denuncia previa de la Federación y los consiguientes recursos. Hasta la mañana de este lunes no había notificación del proceso, por lo que Joel Robles no tendría problemas para jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando