El Betis se ejercita con Guardado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 11:51
Andrés Guardado en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue preparando la cita que le medirá este martes al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, apenas tres días después del duelo contra el Real Madrid. Con esa tarea se ha entrenado este lunes el conjunto de Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con Andrés Guardado sumando sesiones y con la ausencia de Claudio Bravo.

El mexicano ya estuvo con el grupo este domingo y es, por tanto, el segundo entrenamiento con el grupo. Unos problemas musculares le han impedido estar disponible en los tres primeros partidos ligueros. Habrá que esperar para saber si Guardado puede estar para Getafe o Valencia, la dos citas que el Betis tiene en esta semana.

El que no se ha entrenado con el equipo es Claudio Bravo, ausente del encuentro con el Real Madrid por unos problemas en la rodilla. El chileno no ha estado en la parte inicial del entrenamiento celebrado a puerta abierto, lo que puede condicionar su ausencia contra el Getafe. En cualquier caso, Pellegrini podría aclarar su estado este mismo lunes, en la rueda de prensa previa el partido.

Los verdiblancos se enfrentarán al Getafe este martes en una de las dos salidas que tienen por delante. Ya el sábado lo harán contra el Valencia en Mestalla. El Betis es en estos momentos líder en la clasificación con 6 puntos y tratará de seguir arriba en una semana con dos nuevos exámenes para el equipo que entrena Pellegrini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *