Es Noticia
El Betis se ejercita con Guardado

El Betis se ejercita con Guardado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis sigue preparando la cita que le medirá este martes al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, apenas tres días después del duelo contra el Real Madrid. Con esa tarea se ha entrenado este lunes el conjunto de Manuel Pellegrini en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con Andrés Guardado sumando sesiones y con la ausencia de Claudio Bravo.

El mexicano ya estuvo con el grupo este domingo y es, por tanto, el segundo entrenamiento con el grupo. Unos problemas musculares le han impedido estar disponible en los tres primeros partidos ligueros. Habrá que esperar para saber si Guardado puede estar para Getafe o Valencia, la dos citas que el Betis tiene en esta semana.

El que no se ha entrenado con el equipo es Claudio Bravo, ausente del encuentro con el Real Madrid por unos problemas en la rodilla. El chileno no ha estado en la parte inicial del entrenamiento celebrado a puerta abierto, lo que puede condicionar su ausencia contra el Getafe. En cualquier caso, Pellegrini podría aclarar su estado este mismo lunes, en la rueda de prensa previa el partido.

Los verdiblancos se enfrentarán al Getafe este martes en una de las dos salidas que tienen por delante. Ya el sábado lo harán contra el Valencia en Mestalla. El Betis es en estos momentos líder en la clasificación con 6 puntos y tratará de seguir arriba en una semana con dos nuevos exámenes para el equipo que entrena Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando