Es Noticia
Pellegrini, el cierre de mercado y el rendimiento de Sanabria

Pellegrini, el cierre de mercado y el rendimiento de Sanabria

DMQ
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y Manuel Pellegrini ha valorado cómo afronta el Real Betis este final y las necesidades del equipo. El chileno ha incidido en lo que viene comentado semanas atrás y ha señalado al puesto del lateral zurdo. "La situación está difícil. No falta un lateral izquierdo, porque sólo tenemos a Álex Moreno. Veremos si puede venir alguien o si pudiera salir en los próximos día", ha señalado.

El entrenador bético, en la rueda de prensa previa al partido con el Getafe, ha continuado sobre este mercado de fichajes: "Vamos a ver los movimientos tanto de alguien que pudiera venir, en función del aspecto económico, como de alguien que pudiera salir en los próximos días y ya finiquitaremos la plantilla con lo que tenemos".

Por otro lado, Pellegrini fue preguntado por Tonny Sanabria, quien fue titular contra el Real Madrid. "Tiene un desafío para poder demostrar que puede ser más en su carera. Se está entrenando con ganas y así jugó. Tiene condiciones para hacer cosas mas importantes en su carrera. Va a depender seguramente de lo que haga en cada partido, del equipo, que siempre ayuda muchísimo en especial a los goleadores con el número de ocasiones que podamos crear", ha respondido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Pues tampoco es de la liga turca Mi error fue que leí que había estado en la PREMIER y yo añadí lo de inglesa. Lo cierto es que efectivamente jugaba en la PREMIER, pero la Rusa Sigo opinando que sería una solución barata y en Enero siempre estaríamos a tiempo de dar otra vuelta o de negociar con los que no han renovado y su contrato vence en Junio 2021

  2. Jcapote

    Concretamente el Arsenal de Tula, liga turca.

  3. JJ

    Concretamente el Arsenal de Tula, liga turca.

  4. Eduardo

    Esta es una posible solución que aporto, MUY BARATA y fácil para el lateral izquierdo Me refiero a un jugador poco conocido. VÍCTOR ALVAREZ. Está en la actualidad sin equipo y EL COSTE SERIA CERO (aunque en revistas especializadas, su valor es de 2 millones de euros) Es lateral y extremo izquierdo y tiene 27 años Estaba jugando en el Arsenal en la Premie Inglesa quien lo había fichado del C.D. Español y se había formado en los escalafones inferiores del Barcelona Se le podía hacer un contrato de 1 + 1 en función de rendimiento Además su representante es Magic Players, el mismo que lleva al ultimo fichajes nuestro (Víctor Ruiz) Si alguien sabe,..podía hacer llegar esta información al equipo tecnico del Betis

Cargando