Es Noticia
Seis lesionados, un sancionado y rotaciones obligadas en el Getafe-Betis

Seis lesionados, un sancionado y rotaciones obligadas en el Getafe-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Betis-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis es el gran damnificado por la enfermería en esta jornada 4 de LaLiga Santander. Hasta cinco ausencias destacadas tendrá Manuel Pellegrini para el encuentro que le enfrenta al Getafe. Todo ello sin contar las ya confirmadas de Víctor Camarasa o Dani Martín. Un hándicap para el chileno, que tendrá que reinventarse para componer su alineación.

Montoya no viaja a Getafe por el positivo en coronavirus que ha dado un familiar. El lateral derecho ha dado negativo en las pruebas PCRs a las que ha sido sometido. Sin embargo, el protocolo de LaLiga señala que en el caso de que un contacto directo sí diera positivo, el futbolista debe iniciar un período de aislamiento, por lo que Montoya no estará contra el Getafe.

Tampoco está en la convocatoria Emerson, sancionado por su expulsión contra el Real Madrid, por lo que Pellegrini no dispone de ninguno de sus dos laterales derechos. Ahí podría jugar el canterano Fran Delgado o Mandi (con Sidnei como central). Tampoco se descarta un cambio de sistema con Ruibal o Tello como carrileros.

El propio Pellegrini también anunciaba en la rueda de prensa que Claudio Bravo no viaja por las molestias en su rodilla. Tampoco Andrés Guardado, quien se entrena con el grupo aunque aún debe sumar más sesiones. Diego Lainez no llega por un proceso vírico.

Claudio Bravo, portero del Betis, con la rodilla vendada (Foto: ElDesmarque).
Claudio Bravo, portero del Betis, con la rodilla vendada (Foto: ElDesmarque).

De las numerosas bajas en el Betis a solo una en el Getafe

En la rueda de prensa previa, Bordalás informó de que los jugadores del Getafe "están bien" y señaló que contra el Betis tendrá las mismas bajas que la pasada jornada (el senegalés Amath N'Diaye, lesionado)

Además, reconoció que podría hacer algún cambio respecto a la última jornada porque algún jugador "ha acusado" el esfuerzo de los primeros dos encuentros del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando