Es Noticia
El Betis supera la barrera de los 35.000 abonados

El Betis supera la barrera de los 35.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cifra de abonados del Real Betis para la temporada 20/21 sigue creciendo y la entidad verdiblanca ha anunciado que se ha alcanzado ya la cifra de 35.000. Se apenas dos semanas y media después de que se iniciara la campaña de abonos que lleva en este ocasión el título 'Contigo Betis' y que, por las especiales circunstancias, se realiza de manera íntegra online.

Hay que recordar que la primera fase de la campaña de abonos del Betis es de matrícula, para reservar el asiento y el número además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados. Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos.

La pasada temporada el Real Betis alcanzó la cifra de 50.373 abonados con asiento, cifra que se ha marcado de nuevo como tope para esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando