La exvicepresidenta de la Federación consideraría una "injusticia" sancionar a Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 11:51
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis.

Durante los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, fuera sancionado por sus palabras tras el partido contra el Real Madrid. Sobre este hecho se ha pronunciado Ana Muñoz, exvicepresidenta de la RFEF y exresponsable del Área de Integridad de la Federación Española, quien dejó un mensaje.

Fue a través de sus redes sociales donde se expresó. "¿Por qué en un caso sí y en otros no? La norma, en cuanto al hecho típico, no ha cambiado. Las normas están para ser cumplidas, siempre, en todo caso, sea quien sea el destinatario, y sea quien sea quien la aplique. El resto es pura arbitrariedad y con ello injusticia", ha escrito Muñoz.

El departamento que dirigía Muñoz era el encargado de sancionar este tipo de declaraciones y fueron varios los casos en que con situaciones más evidentes no se castigaron. "¿Despiste? Curioso, diría yo. Merece un detenido análisis sobre la igualdad en la aplicación de la ley, la arbitrariedad y la discrecionalidad. Se estudia en primero de Derecho", ha añadido en su reflexión la exresponsable del Área de Integridad de la Federación Española, quien dimitió de su cargo por desavenencias con Luis Rubiales.

Pellegrini sobre una posible sanción

El propio Manuel Pellegrini, entrenador bético, se refirió este lunes a todo lo sucedido durante la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe que se juega este martes en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estoy muy tranquilo, no he dicho nada que esté culpabilizando a nadie. Solo comenté que pelear contra el Madrid, las decisiones del VAR, más un penalti es demasiado para el Betis", comentó el técnico del conjunto bético que completó: "Ni analicé las cosas ni voy a seguir tocando el tema hasta que sea oficial. Sería extraño que fuera sancionado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *