Dos novedades en el once

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 20:23
Sidnei, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrentará al Getafe este martes en el Coliseum Alfonso Pérez. La alineación por la que apuesta Pellegrini cuenta con dos novedades. Entran en el equipo Sidnei Rechel y Juanmi Jiménez, que ocupan los puestos del sancionado Emerson Aparecido y de Joaquín Sánchez, quien descansa este encuentro.

La gran incógnita era saber quién sería el lateral derecho ante las ausencias obligadas de Emerson y Montoya. Aunque todo apuntaba a que sería Mandi, Pellegrini ha señalado antes del partido que será Bartra. Su cambio de demarcación abre hueco en el equipo a Sidnei. Arriba la novedad es Juanmi por Joaquín, mientras que Sanabria se mantiene como delantero titular.

Así el once del Betis es el siguiente: Joel Robles; Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Juanmi, Canales, Fekir; y Sanabria. Esperando su oportunidad desde el banquillo están Dani Rebollo, Carlos Marín, Fran Delgado, Víctor Ruiz, Paul Akoukou, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Borja Iglesias y Loren.

El once del Getafe, por su parte, es el siguiente: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurell; Ángel y Cucho Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *