Es Noticia
Bartra: "Con esta mentalidad te pasan por encima; tiran tres veces y te meten cuatro"

Bartra: "Con esta mentalidad te pasan por encima; tiran tres veces y te meten cuatro"

DMQ

Tremendo enfado el que tenía Marc Bartra al término del partido. El Real Betis salió vapuleado de su visita al Getafe, condenado de nuevo por los errores defensivos. Precisamente a esa desconexión le echó las culpas el central, que no se cortó a la hora de hacer autocrítica.

Marc Bartra, muy autocrítico

"Estamos muy enfadados porque no se puede venir a tirar la primera parte como la hemos tirado. Cuando vas con esa mentalidad, te pasan por encima. Esto no se lo puede permitir ningún equipo y menos el Real Betis. Y más después de la imagen que dimos contra el Real Madrid. Esto no se puede permitir", comentó el central al término del partido.

La rajada de Bartra: "Estamos muy enfadados. No se puede tirar la primera parte. Cuando vas con esa mentalidad, te pasan por encima"

Sobre esa desconexión del equipo, añadió: "Para mí es la mentalidad. No se puede tener esa desconexión en tres o cuatro jugadas. Te tiran tres veces y te meten cuatro goles. Si no estás en lo que tienes que estar, lo pagas. Hemos tirado la primera parte a la basura y ahí se ha ido el partido".

El Betis intentó mejorar la cara tras el descanso pero los errores de la primera mitad se pagaron demasiado caros: "Salimos con dos puntas, para intentar ser más directos y ahogarles un poco más. Al final esos fallos de concentración en la élite pasa lo que ha pasado. La primera parte es para estar muy enfadados".

Bartra, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Bartra, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    TIKI TIKI MIAU MIAU ESTE AÑO SEGUNDAZO GORDO JOJOJOJOOJOJO APRAGA LA LUZ

  2. Jose

    Ahora tambien dira Peregrini que solo falta un lateral derecho? Vamos este Betis vuelve a ser el mismo que la temporada pasada, mediocre llegan los equipos de uefa y champion y a la mierda todo, así no se puede hace falta defensas mas contundentes y delanteros de mayor cache si no otro año mas a pelear por no estar abajo.

  3. UnBetico

    El palangana que se vaya con sus amigos, el me entiende. En cuanto al Betis, le hace falta un portero, un lateral y que echen al Moreno, que no vale para segunda, la delantera, para despedir a los que hay, nada de nada.

  4. Joaquín ramirez

    Vamos a ver JUGADORAZOS que por 2 partidos buenos ya nos acomodamos?ya se acabó la presion?ya empezamos a darnos igual ganar o perder? así y encima con varios jugadores que son malísimos pero malos,que ya vemos cuales son,pues a lo de las últimas temporadas que volvemos.o cambiáis la comodidad por trabajo y fichan algunos puestos o nos veremos donde el año pasado casi fuimos.

  5. QUE VIENE ER CUCURELLA

    QUE VIENE CUCURELLAAAAA QUE VIENE CUCURELLA JAJAJAJAJAJAJAJA YA TA AQUIII ER CUCURELLA NUTRIASOOOO GORDOOOO ERTEEEEE JAJAJAJAJAJAJAA UN CRACK ER PANDI Y ER FAKUNDOO QUE LE VEMO QUITAOR AR SEVILLA PAGANDOLE 7 KILO AL AÑO NI SUARES EM EL BARCELONA JAJAJAJAJAJAJAJAA erteeeee CUENTA ASIENTOS DONDE ESTAS ? OS HAN DAO UN REPASO CON 18 CONVOCAOS PORQ NO TIENE MAS JUGADORES JAJAJAJAJAJA CON ER CUCURELLA Y VAN VASTE ANGEL JUAJSJUASJUAS

  6. QUE VIENE ER CUCURELLA

    QUE VIENE CUCURELLAAAAA QUE VIENE CUCURELLA JAJAJAJAJAJAJAJA YA TA AQUIII ER CUCURELLA NUTRIASOOOO GORDOOOO ERTEEEEE JAJAJAJAJAJAJAA UN CRACK ER PANDI Y ER FAKUNDOO QUE LE VEMO QUITAOR AR SEVILLA PAGANDOLE 7 KILO AL AÑO NI SUARES EM EL BARCELONA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  7. Siempreigual

    Un mojón pa ti y pa to ustedes no valéis un duro sois mojoneros desde el primero al último(excepto para canales)2 partidos ganados y os creis que ya sois los mejores y competición le digo que joel roble debería ser sancionado por las declaraciones con 12 partidos ahh y si podéis sancionar a alex moreno con 15 os lo agradecemos,que nivelazo los 2 que nivelazo,ea pues ya empezamos bien bien verguenza que estos mercenarios estén en este grandioso club como es el real betis balompie

  8. Ratón Colorao

    Dos partidos con dos de los de arriba y en los dos se lleva 3 goles juasjuasjuas y claro ahora saldrán a decir ke mira ke malo es el palangana o ke de importancia venir a comentar a las noticias del glorioso y blablabla,pero AUTOCRÍTICA 0 eso seguro ,hoy ke ha sido ,el árbitro??,la biriprensa??la Mafia?? La expulsión de mandi?? En fin más de lo mismo ,un ekipo al ke le empiezan a llegar los ke van a pelear por esas plazas europeas ,ahora un Valencia desmontado ke al menos saber a lo ke juega , vaya risa no ERTE ,ahora ke ??saludos 6️⃣🏆

  9. Jose

    Después del partido con el Madrid, hacia falta mucha mentalización en el vestuario y por lo que se ve, Pellegrini o no ha querido o sabido imbuir esta mentalización. Muchos de la plantilla siguen acomodados, y con las dos primeras victorias más el partido digno contra el Madrid, ya creían que estaba todo hecho, volviendo a lo de las dos últimas temporadas, una falta de intensidad y competitividad alarmantes.

Cargando