Es Noticia
Pellegrini: "Hemos jugado un partido muy falso en ataque y en defensa"

Pellegrini: "Hemos jugado un partido muy falso en ataque y en defensa"

DMQ
Foto autor
J. C.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, ha valorado la derrota cosechada por su equipo este martes contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-0. "Hemos jugado un partido muy falso en ataque y en defensa. Sus goles han llegado en tres llegadas ayudadas por nuestra defensa. No hemos tenido creatividad. Ha sido un partido para olvidar en todos los aspectos", ha declarado.

El chileno fue cuestionado por las palabras de Bartra en las que se mostraba muy crítico con el equipo y, especialmente, con la primera mitad. " El equipo no ha tenido juego, fútbol, actitud… Nadie puede quedar conforme con el rendimiento de un Betis que ni ha defendido ni atacado bien ante el Getafe", ha contestado Pellegrini al respecto.

El técnico del Betis también ha aclarado su decisión de colocar a Bartra y no Mandi en el lateral derecho. "Uno de los dos tenía que acomodarse al lateral. Hemos creído más conveniente adaptar a un jugador que hacer más variaciones", ha dicho Pellegrini que ha hablado también de los cambios: "Era bueno que algunos jugadores tuvieran minutos, tratamos de equiparar en la segunda mitad y que no nos hicieran más goles".

El entrenador quiso mirar al futuro. "Ahora estoy más preocupado de cómo ganar al Valencia. Es un rival complicado que hay que ganar y no se puede repetir lo de hoy. No es normal encajar tres goles. Jugamos un partido muy falso defensiva y ofensivamente. El Getafe es un equipo luchador y los tres goles fueron tres llegadas por nuestras carencias defensivas. Es un partido para olvidar", ha resaltado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Pero no decía Bartra después del primer partido que ya se habían inoculado el virus del gen competitivo ? Tendrán que aumentar la dosis, aunque creo que no fué así como lo hizo el GRANDE.

  2. alberto

    Cuando se daran cuenta que lo único que funciona en un equipo como el betis es un entrenador tipo sargento de hierro. Serra Ferrer y auctualmente Bordalás serían ideales.

  3. EL BARBERO DE SEVILLA

    FALSO FALSO, LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES, TODO SIGUE IGUAL, PERO HABEIS CAMBIADO A ALGUIEN O ALGO? AL INGENIERO? PUES ESE NO HACE NI UN PUENTE DE AGOSTO, ESE SEÑOR A JUGAR AL DOMINO CON LOS ABUELOS DEL BETIS, LOS LIDERESSS JAJAJAJA-Y SE ESCUCHA POR LA MEGAFONIA LO LOOLO LO LO LOLOLO LO LO LA, LO LOOLO LO LO LO LOLA, OTRO AÑO IGUAL, OTRO AÑO IGUAL, OTROOO AÑOOOO IGUALLL, JAJAJAJA

  4. Es lo q hay

    Esto deseando q coja el Granada al betis y le demuestre quien es el segundo mejor de andalucia.piensan q son el mejos equipo andaluz y eso se demuestra con resultados y el Granada va a quedar este año otra vez por encima del betis y jugando competición europea.(os imagináis como arañarian los béticos si el Granada ganara la Europa liga)

  5. Pedro Mostoles Millan

    Y SE REIAN DEL gRANADA QUE VA JUGAR EN EUROPA EL JUEVES. yLA COJIO ER GETA Y LA PUESTO MIRANDO PA LA ALHAMBRA JO JO JO SEGUNDO EQUIPO DE ANDALUCIA fORZA GRANADA

  6. QUE VIENE ER CUCURELLA

    QUE VIENE CUCURELLA COJE LOS BARTULOS PA CHINAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. QUE VIENE ER CUCURELLA

    iNGENIEROOOO CON 18 CONVOCAOS PORQ NO TIENE MAS JUGADORES OS HAN DAO UN GRAN BAÑOOOO LAS VISTO O ESTABAS DE CENA ? JAJAJAJAJAJA QUE VIENEEEE ER CUCURELLAAAAA YA MISMO EL 15

  8. QUE VIENE ER CUCURELLA

    jajajajaja Nutriasooooo gordooooo jajajajaja entro un momento me rio y me acuesto jajajajajajajaa No sra verdadddd verdddaaa? no sera verdad que viene er CUCURELLA jajajajajajajajaja

  9. Calderon

    No se porque pero me recuerda a algo de la anterior temporada que era que era que era que era ahhh ya ya que nos goleaban y ahh eso que no le echaban guevos ahhh que el joel robles es mas malo que su y el alex moreno peor ahhh que siguen jugando los dos ahhh que vamos creciendo ahhh que se gastaron el dinero en fichajes de mierda ahhh pues si saldrán criticando este comentario que es tan real como la vida misma. vamos que nos vamos todo va bien el año que viene mejor claro es que este equipo quedó el 15 no? Ahhh vale vale

Cargando