Canales y "los detalles de concentración"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 00:11
TemasCanales

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, ha opinado sobre lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez donde el equipo cayó por 3-0 contra el Getafe CF. "Podemos estar mal o regular pero hay algunos detalles de concentración. El equipo, quitando este partido, ha empezado bien y tenemos que hacer que este sea el peor partido de la temporada", ha indicado.

El cántabro ha seguido con su análisis: "Hoy no hay nada que decir. Tenemos que levantarnos, mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido. Hay que analizar este partido, para mí es el más difícil de la temporada. El sábado tenemos un partido fundamental, llegar al parón con 9 de 15 sería muy bueno".

Canales ha ahondado en la importancia de la mentalidad. "Con esa mentalidad hemos salido, no ha cambiado nada. Estos equipos no te dejan", dijo sobre el Getafe. El Betis volverá a jugar este sábado fuera de casa, lo hará contra el Valencia CF en Mestalla en la quinta jornada, la segunda salida consecutiva de los de Pellegrini (21.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *