Es Noticia
Una nueva vía se abre por Jonathan Silva, a la espera del Betis

Una nueva vía se abre por Jonathan Silva, a la espera del Betis

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres
Jonathan Silva, con el Leganés.
Jonathan Silva, con el Leganés.

Antonio Cordón aún tiene trabajo por delante en esta última semana de mercado de fichajes. Aunque la ausencia de salidas ha generado inmovilidad en los movimientos, Pellegrini aún espera un lateral izquierdo para tener todos los puestos doblados y competir con Álex Moreno. Uno de los nombres que se manejan en el Real Betis es el de Jonathan Silva, por el que aún se espera un movimiento de última hora.

No obstante, de momento, las negociaciones están paradas. Tal y como ya informó el pasado 15 de septiembre ElDesmarque, ni el futbolista ni el propio Leganés manejan oferta en firme del Real Betis. Según informan fuentes del entorno del jugador, aún no ha habido contacto con ellos aunque sí saben que es una opción que se maneja.

Sí ha habido acercamiento pero lejos de cualquier formalidad. A Jonathan Silva le seduce la opción de seguir jugando en Primera. De hecho, desde la primera jornada no ha vuelto a ser convocado por el Leganés.

Sin embargo, la merma de ingresos impiden a Cordón tener margen de maniobra. El cuadro pepinero exigía hasta ahora cerca de 3 millones de euros, lo que ha frenado cualquier intento. En un principio, hasta que no saliera algún futbolista y entre liquidez en las arcas heliopolitanas, no se podría afrontar ningún fichaje.

Una nueva vía por Jonathan Silva

De todas formas en las últimas horas se ha abierto una vía que podría arrojar algo de luz a la operación. Según ha confirmado ElDesmarque, el Leganés estaría dispuesto a rebajar el precio y dejarlo salir por algo menos de 2 millones. Saben que el jugador quiere salir. Por eso gana fuerza la opción de que salga cedido. Lo haría siempre y cuando sea con opción de compra obligatoria.

Jonathan Silva, posando para los medios del Leganés. (Foto: Leganés)
Jonathan Silva, posando para los medios del Leganés. (Foto: Leganés)

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayo.

    Se comenta en Madrid que Silva ya está hecho Con el Real BETIS, desde esta mañana.

  2. Beticotó

    Y digo yo....si a Jonathan Silva lo dejan salir por 3 millones o 2,5 mill... porque no se paga con el dinero de Feddal...? se vendió por eso no? Y el dinero de más es ños abonos del año pasado que ko han devuelto y los ee los 40.000 de este año? Tampoco da...estamos hablando de que se deberían tener de 6 a 7 mill de euros...Dnd están? Para que se utilizan?

  3. Wito

    Eres un fenómeno Ramon , jajjaja

  4. Betico en el exilio

    veo que no lees la prensa que habla del betis.emerson estaba sancionado y montoya estaba en cuarentena por un positivo de covid en su familia.ya van dos lapsus,nadie dice q no nos quejemos de lo mal que lo hizo.pero no se puede atacar con los lapsus.

  5. RAMON SANCHEZ

    Tranquilos tranquilos que el corrector del movil me va de cojones igual que alex moreno ahh y por eso que dices de que tenemos 2 laterales derecho,tiene cojones poner a bartra, por lo visto para ustedes es mas importante un lapsus que comentar lo mal que lo hizo el equipo y claro a la primera ocasión venga a darle cañita al betico

  6. Betico en el exilio

    La verdad es que no se que betis habrás visto.pero Alex moreno es lateral izq y no derecho,lo que hace falta es un lateral izq para que compita con Alex moreno.ya tenemos dos derechos,Emerson y montoya.ya por criticar no sabemos ni las demarcaciones de los jugadores

  7. Juan

    El q no no te enteras eres tu, lo q necesita es un lateral izquierdo y no deecho campeón

  8. RAMON SANCHEZ

    Tranquilos que cuando falten 6 jornadas ya habrán fichado un lateral derecho con alex Moreno de momento esta muy bien cubierto ese lateral...desde la temporada pasada sin lateral derecho empieza otra y lo mismo,de verdad muchos pensaban que esto cambiaría??que son los mismo del puesto 15 a ver su nos enteramos de una vez,yo que quisiera pero es así y no le demos más vuelta,culpables?

Cargando