Joel: "Me sorprendería una sanción, nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 11:54
Joel Robles, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles ha sido uno de los protagonistas de la semana en el Real Betis. El se enfrenta a una posible sanción de la RFEF, por sus declaraciones al término del duelo ante el Real Madrid cuestionando la actuación de los árbitros.

Joel le pidió disculpas a Martínez Munuera

Según la nueva normativa de la RFEF, podrían caerle hasta cuatro partidos de sanción. Algo que extrañaría al propio Joel Robles: "¿Una sanción? Me sorprendería un poco. También hay que entender que venimos a dos mil revoluciones después del partido y nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros. De hecho, en el calentamiento, he hablado con Martínez Munuera para pedirle disculpas porque también se lo merecen, que les demos cariño porque también están sometidos a una gran presión y muchas críticas, y ya sabéis como soy yo", comentó al término del Getafe-Betis

"No voy a dudar de su profesionalidad porque son grandes profesionales y van a querer mostrar su mejor nivel en cada partido. Es entendible un poco, pero nunca dudo de su profesionalidad", añadió.

Joel Robles (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre la derrota en el Coliseum, comentó: "Nos han pasado por encima en la primera parte, no hemos tenido opción ninguna. Fastidiado porque veníamos de una buena dinámica, pero tenemos claro que hay que levantarse y pensar ya en el partido del Valencia, que es una final para nosotros y hay que conseguir los tres puntos sí o sí".

3 comentarios

  1. BUHO

    A mi lo que me sorprenderia es que a tu edad te hicieras portero de primera division ya. VIVA ER BETIS!!!!!!

  2. Yomismo

    Pus al betis no le vendría nada mal ahí lo dejo

  3. Es lo q hay

    Jajajaja solo t ha faltado arodillarte y pedir perdón por el robo del otro día.Q ridículo más grande, primero rajas y luego escondes el rabo. típico ya en los béticos del universo, pero q vas a esperar de una afición q tiene como lema viva er beti Man que pierda.Otros nunca nos rendimos y hay estamos.q pena ser el tercero de Andalucía a día de hoy por q el Granada hoy por hoy esta mejor

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *