Tres bajas y la duda de Lainez para visitar al Valencia

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 13:29

El Real Betis visita el próximo sábado al Valencia. Un duelo de urgencias para los de Manuel Pellegrini, después del traspiés contra el Real Madrid y la dolorosa derrota ante el Getafe. El técnico chileno volverá a tener ausencias sensibles, aunque por contra puede volver a contar con Emerson Aparecido.

Emerson, la gran novedad en el Betis

En principio, Pellegrini no deberá reinventarse de nuevo para confeccionar la retaguardia. El míster vuelve a contar con Emerson, después de cumplir sanción ante el Getafe. El que sigue sin estar es Martín Montoya. Aunque él dio negativo en los test, hay un positivo de contacto estrecho en su familia y pese a que siga dando negativo, debe pasar diez días de aislamiento antes de volver a jugar.

Descartado está también Claudio Bravo. El guardameta chileno sigue aquejando los problemas en la rodilla izquierda que le han impedido jugar ante Real Madrid y Getafe. En el Real Betis quieren ser cautos con su lesión y prefieren no forzar. Este miércoles se ejercitó al margen y todo apunta a que no volverá hasta después del parón. Está previsto que no viaje tampoco con Chile.

La otra ausencia confirmada es la de Aissa Mandi, expulsado ante el Getafe. En principio, Manuel Pellegrini puede volver a contar con Andrés Guardado. Unos problemas musculares le han impedido estar en los cuatro primeros partidos pero ya se entrena junto al resto de sus compañeros y se espera que vuelva a la lista ante el Valencia.

Mandi, en el duelo entre Getafe y Real Betis (Foto: LaLiga).
Mandi, en el duelo entre Getafe y Real Betis (Foto: LaLiga).

La gran duda sigue siendo Diego Lainez. El mexicano estuvo al margen en el entrenamiento de este miércoles y habrá que ver su evolución en los dos próximos días para saber si llega o no a tiempo.

3 comentarios

  1. Un Betico

    Intachable dice jojojojojojojo con quien a empatado estos dos, morcillin?

  2. Carlos Manuel García de Castro Domínguez

    El partido de ayer, nefasto. Los tres partidos anteriores, teniendo en cuenta el VARdrid, bastante aceptables. Ni vamos a bajar a segunda por un partido, ni vamos a ir a la UEFA por tres partidos.
    Deberíamos reconducir nuestras "críticas destructivas a todo" y tener en cuenta de donde partimos, como nos dejaron y nuestra situación actual en general, como Club, como Institución, como Sociedad multideportiva y, por qué no, como empresa. Por otro lado, la trayectoria de Don Antonio "Cordón" y Don Manuel (Pellegrini), intachable.

  3. Un Betico

    Donde esta Antonio Cordon? ya sabemos que no hay un euro para fichar pero los directores deportivos estan para algo, hay laterales izquierdos en paro y sin equipo, es un coladero la banda izquierda, en la vida vi un lateral izquierdo tan malo como el que tenemos y los delanteros, ni uno le gusta a Pelegrini, la directiva no sabe que el año pasado estuvimos a un pelo de descender? porque a mi me parece que no, me temo una temporada peor que la pasada como lo se mueva ficha

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *