Es Noticia
Canales, nominado al mejor jugador de septiembre en LaLiga

Canales, nominado al mejor jugador de septiembre en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales sigue siendo uno de los principales activos de este Real Betis. El cántabro se ha convertido en una pieza insustituible para Manuel Pellegrini, siendo uno de los pocos que han disputado todos los minutos jugados hasta la fecha.

El doble pivote que conforman Guido Rodríguez y William Carvalho le ha permitido tener más libertad en la zona de máquinas. Ya no necesita bajar tantos metros para elaborar la jugada y eso le brinda un rol más ofensivo. Ahora genera más peligro en zona de tres cuartos, algo que agradece el equipo y que se refleja con sus dos asistencias, ante Alavés y Real Madrid.

Canales, entre los mejores de LaLiga

Su inicio de curso no ha pasado desapercibido para LaLiga, que le ha nominado como uno de los mejores jugadores del campeonato en septiembre. Un honor por el que peleará con Luis Suárez, Iago Aspas, Mikel Merino, Morales, Ansu Fati y Luis Milla.

Pincha en el enlace de abajo para poder votar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. QUE VIENE ER CUCURELLA

    Nominen a Cucurellaaaa QUE VIENE CUCURELLAAAAA QUE VIENE CUCURELLA JAJAJAJAJAJAJAJA YA TA AQUIII ER CUCURELLA NUTRIASOOOO GORDOOOO ERTEEEEE JAJAJAJAJAJAJAA UN CRACK ER PANDI Y ER FAKUNDOO QUE LE VEMO QUITAOR AR SEVILLA PAGANDOLE 7 KILO AL AÑO NI SUARES EM EL BARCELONA JAJAJAJAJAJAJAJAA eRTEEEEE DONDE ESTAS CRIATURAS DEJA DE CONTAR ASIENTOS JJAJAJAAJA

Cargando