Canales, nominado al mejor jugador de septiembre en LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 17:43
Canales, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales sigue siendo uno de los principales activos de este Real Betis. El cántabro se ha convertido en una pieza insustituible para Manuel Pellegrini, siendo uno de los pocos que han disputado todos los minutos jugados hasta la fecha.

El doble pivote que conforman Guido Rodríguez y William Carvalho le ha permitido tener más libertad en la zona de máquinas. Ya no necesita bajar tantos metros para elaborar la jugada y eso le brinda un rol más ofensivo. Ahora genera más peligro en zona de tres cuartos, algo que agradece el equipo y que se refleja con sus dos asistencias, ante Alavés y Real Madrid.

Canales, entre los mejores de LaLiga

Su inicio de curso no ha pasado desapercibido para LaLiga, que le ha nominado como uno de los mejores jugadores del campeonato en septiembre. Un honor por el que peleará con Luis Suárez, Iago Aspas, Mikel Merino, Morales, Ansu Fati y Luis Milla.

Pincha en el enlace de abajo para poder votar.

1 comentario

  1. QUE VIENE ER CUCURELLA

    Nominen a Cucurellaaaa QUE VIENE CUCURELLAAAAA QUE VIENE CUCURELLA JAJAJAJAJAJAJAJA YA TA AQUIII ER CUCURELLA NUTRIASOOOO GORDOOOO ERTEEEEE JAJAJAJAJAJAJAA UN CRACK ER PANDI Y ER FAKUNDOO QUE LE VEMO QUITAOR AR SEVILLA PAGANDOLE 7 KILO AL AÑO NI SUARES EM EL BARCELONA JAJAJAJAJAJAJAJAA eRTEEEEE DONDE ESTAS CRIATURAS DEJA DE CONTAR ASIENTOS JJAJAJAAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *