Es Noticia
El Betis alcanza los 40.000 abonados

El Betis alcanza los 40.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis alcanza los 40.000 abonados.
El Betis alcanza los 40.000 abonados.

La cifra de abonados del Real Betis para la temporada 20/21 sigue creciendo y el plazo de renovaciones ha finalizado alcanzando la cifra de 40.000. Van tres semanas después de que se iniciara la campaña de abonos que lleva en este ocasión el título 'Contigo Betis' y que, por las especiales circunstancias, se realiza de manera íntegra online.

Hay que recordar que la primera fase de la campaña de abonos del Betis es de matrícula, para reservar el asiento y el número además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados. Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos.

La pasada temporada el Real Betis alcanzó la cifra de 50.373 abonados con asiento, cifra que se ha marcado de nuevo como tope para esta temporada.

script>

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El zeki

    un betico si si llevas razón a mi me ha dejado el oído reventado y me molesta ahora no me entero de nada jajajaja lo que hay que ver jaja

  2. UnBetico

    Señor Alamo, no cuesta nada escribir en minusculas, pareces que estas gritando y molesta un jarton, joder..

  3. Jose

    Alberto el límite salarial no es el problema, yo sé muy bien de lo que hablo y no confundo nada. Te voy a decir lo que va a pasar, porque siempre ha sido así. El Betis flirteará con el descenso dos años y al tercero desciende. Esto no es un problema de tope salarial, este sistema viene podrido desde hace mucho tiempo. Uno de los equipos con mayor masa social de la liga no puede tener tal inestabilidad. Son los dirigentes los que no han sabido sacarle el rendimiento a lo que han tenido entre las manos, y el conformismo de la afición. Sólo hay que mirar al vecino para, con similar masa social ha hecho lo que ha hecho. La diferencia....ellos ganan 1-0 jugando mal y bronquean al equipo y al palco, nosotros ganamos al Celta 2-1 in extremis jugando un desastre de partido y comenzamos a echar cuentas para ir a Europa.

  4. Es lo q hay

    Tieso como la mojama y le cobra a los socios por mantener el número y el derecho a ir algún partido esta temporada. Aunque costando el carnet lo q cuesta tampoco está mal.una pregunta al q se saque el carné y no le guste el chope lo puede elegir de mortadela. Saludos

  5. Ignacio muñoz

    Alberto el club no tiene liquidez ni para un simple fichaje como te explica que aún no hayan fichado un lateral izquierdo?y más viendo que el único que hay es malísimo,un central como el comer,y bueno de portero ya puf,porque se lesiono el bueno y quien está?joel? es que si hubiera dinero ya habría fichajes.ahora que los demás están igual eso no me consuela,el derroche del año pasado nos pasa factura Alberto, un saludo

  6. Alberto.

    Aquí la gente, Confunde EL LÍMITE SALARIAL CON NO TENER DÍNERO, AUNQUE TODOS SABEMOS QUE LA COSA ESTÁ MUY MAL PARA TODOS NO SÓLO PARA EL BETIS, QUE POR LA MANERA DE ENFOCARLO PARECE QUE ES EL ÚNICO.

  7. Rafael alamo

    40.000 SOCIOS UN EQUIPO QUE EL AÑO PASADO NOS DIO SOLO DISGUSTO BUENO Y MIL COSAS PEORES MEJOR NI HABLARLAS)EL 15) ESTA AFICIÓN,ES DE ORO PURO,DE SENTIR,Y SER GRANDE,SER ESO PURO BETIS. LA CUAL NO ESTA RESPETADA,Y ADMIRADA POR LOS DIRIGENTES DE ESTE CLUB EL REAL BETIS,NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLOS DEL SR HARO NI DEL SR CATALAN, TAN SOLO QUIERO TRASMITIRLES MI INDIGNACION POR COMO HAN LLEVADO ESTOS 5 AÑOS,DONDE PROMETIERON CRECIMIENTO DEPORTIVO,Y DONDE HEMOS VISTO QUE EXCEPTO 1 NO HEMOS PASADO DEL 10,E INCLUSO CASI DESCENDER,HEMOS VISTO EL DESASTRE DE LA TEMPORADA PASADA,QUE SE PRESCINDIÓ DE SU DIRECTOR DEPORTIVO,PARA HACER UN SR SIN IDEA DE FÚTBOL EL LOS FICHAJES,LOS CUALES UN DINERAL Y TODOS FRACASOS,INCLUIDO ENTRENADOR,nos quisieron engañar diciendo que lo pidio serra,totalmente falso)QUE A MI SERRA ME DA EXACTAMENTE IGUAL COMO SI HUBIERA SIDO MANOLO EL DEL BOMBO,SI LO HACES BIEN TE QUEDAS MAL TE VAS SERRA Y EL QUE SEA)AHORA LA SITUACION ES QUE NO HAY DINERO,FUE MALGASTADO,Y EL EQUIPO NO DA PARA MUCHO SEAMOS SINCEROS,FALTAN MUCHOS PUESTO,QUE ESTAN HOY DIA MALISIMAMENTE OCUPADOS POR JUGADORES MUY INFERIORES PARA LO QUE NECESITA EL BETIS. CREO QUE ESTOS SEÑORES NO ESTAN A LA ALTURA DE DIRIGIR ESTE CLUB,Y DEBERIAN DE DIMITIR,YA EL SR HARO LO DIJO SI NO CUMPLIA Y HARIA CRECER AL CLUB SE IRIA,(cosa que no cumplio) EL CLUB NECESITA UN CAMBIO TOTAL EN LA MANERA DE ACTUAR Y SER DIRIGIDO POR PERSONAS CUALIFICADAS URGENTEMENTE. ESTO ES LO QUE VEO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE CON ESTE COMENTARIO,SE QUE UNOS ESTARÁN DE ACUERDO OTROS NO,NI SI YO LLEVO TAN SIQUIERA RAZON PARA ESTE COMENTARIO, PERO ES LO QUE VEO YO, UN SALUDO PARA ESTOS SOCIOS BRILLANTES Y PARA LA GRAN AFICIÓN BETICA.

  8. Jose Luis Carmona

    Te lo digo yo, para intentar tener contenta a la aborregada aficion con pamplinas, FUERA HARO & CATALAN YA, VERGUENZA

  9. Jose

    De qué vale fardar de número de socios cuando hay equipos de segunda que se gastan 4 y 5 millones de euros en fichajes y el Betis no puede ni tener jugadores cedidos por no poder pagarles el sueldo. Dónde está el dinero?. Este año nuestra liga de llama Valladolid, Eibar, Cádiz, Alavés.....no nos equivoquemos señores.

Cargando