Es Noticia
El Real Betis amplía la campaña de abonados hasta el 5 de octubre

El Real Betis amplía la campaña de abonados hasta el 5 de octubre

DMQ
Aficionados del Betis hacen cola para lograr un abono.
Aficionados del Betis hacen cola para lograr un abono.

El Real Betis ha ampliado hasta la noche del lunes 5 de octubre -a las 23:00 horas- el plazo para renovar el abono para la temporada 2020/21. A esta hora se han registrado más de 42.000 renovaciones, además de 4.000 socios que han comunicado que no van a renovar y solicitan el reintegro de la cantidad adeudada de la temporada pasada. Ésa es la cantidad habitual de bajas de todos los años, alrededor de un 8-10%.

El Club quiere que todos sus abonados tengan la oportunidad de renovar, habiéndose registrado a través de la Oficina de Atención al Bético una cantidad de socios que pidieron compensar en la campaña Contigo Betis y que finalmente no han ejecutado la renovación. Muchos de ellos son socios mayores que tienen una mayor dificultad para renovar en una campaña 100% online, por lo que la OAB se está poniendo en contacto uno a uno con ellos para ver si finalmente van a renovar o no y facilitarles la gestión.

Tras el cierre del periodo de renovación el lunes 5 a las 23:00 horas, el martes 6 se dedicará al proceso de ajuste interno de los datos. El miércoles 7 y el jueves 8 se realizarán las reagrupaciones familiares y la atención a los socios reubicados por la ampliación de zonas premium en años anteriores. Todos ellos recibirán una cita telefónica.

Una vez terminados estos procesos se abrirá la admisión de altas, procedentes de los titulares del carnet Soy Bético que han solicitado sacar el abono. Estos aficionados recibirán una imagen virtual de 360º del Estadio para ver qué ubicación elige y una cita a través de SMS para ser atendidos por teléfono. En atención a la difícil situación económica que vive el país, el Club ha decidido bajar un 20% el importe de la cuota de alta. Los titulares del carnet Soy Bético tendrán abierta la inscripción para realizar las altas hasta alcanzar la cifra cerrada de 50.373 abonados.

El Betis alcanza los 40.000 abonados.
El Betis alcanza los 40.000 abonados.

Un total de 14.460 béticos renunciaron al importe de los partidos jugados a puerta cerrada en la temporada pasada, lo que supone un 28,7% del total de socios. El Real Betis quiere agradecer una vez más la generosidad y entrega de los béticos para ayudar al Club en estos tiempos difíciles, así como la fidelidad de todos los aficionados verdiblancos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Juanjo, los resultados no vienen por la fidelidad. Si fuera por eso el Betis deberia ser campeón de liga.En el Getafe hay resultados y no llegan a 14.000 socios. La fidelidad no está reñida con el espíritu crítico(nada que ver con palos en las ruedas),la dignidad y el amor propio. Si no existen éstos, si una gran parte de la afición va de palmeros, digas lo que digas, es conformista y mediocre. Si te das por aludido, que evidentemente parece que si, el problema de conformismo es tuyo. Aquí nadie, entérate bien, NADIE, tiene el monopolio del beticismo.

  2. Jartodepalmeros

    Que jartura de palmeros siempre dándole cera al betico y encima se creen más beticos meterse con los culpables de esta situación ahh no que esos os dan medallitas a ver si miráis por una vez por el betis y dejaros de peloteo defendiendo a los culpables parece que disfrutan viendo al betis tropezando una y otra vez

  3. Juanjo

    Me da la sensación de que el frustrado y mediocre es usted, por ser educado. Los que no paráis de poner palos en las ruedas, podríais hacer un canuto y engarrotarlo vía anal. Ésto también va por tí, infeliz juas juas✊💚 Sólo,estando en los procesos de manera fiel, se consiguen resultados.

  4. Si o si

    SEÑORES ACUDAN EN MASA Y PASEN por caja por un Servicio que no se sabe si van a poder darlo, oleee eso es cuidar a una afición (jajaja), ah y si luego no disfruto del servicio que me ofertan, me pedirán que lo done. Tendrán cara dura, por Dios.

  5. José

    Se suele decir que en el pecado va la penitencia. No dudo del amor de la afición por los colores, pero me queda la duda de si tanta fidelidad no se interpreta por los que mandan en la entidad como una aprobación del 100 por cien con la forma tan nefasta de dirigir el club, del desastre en la parcela deportiva, PUESTO 15, de si el beticismo en definitiva es conformista por naturaleza y si es consciente de que este conformismo sólo puede traer mediocridad y frustración.

  6. QUE VIENE ER CUCURELLA

    sigan ampliando para llegar a 80 mil .Getafe 13.500 con er cucurella jajajajaja granada 13.000 socios a las siete juega en Europa juasjuas juas erteeeee ministadiii donde estas jajajajajaja

Cargando