La puerta del once se abre para Víctor Ruiz

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 22:25

La euforia de las primeras dos jornadas en el Real Betis Balompié ha decaído notablemente tras dos derrotas consecutivas, especialmente la del pasado martes ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Otra de las consecuencias de ese encuentro fue la expulsión de Aïssa Mandi, que podría abrir las puertas del once a Víctor Ruiz.

El central catalán aún no ha debutado en partido oficial con la camiseta verdiblanca. No pudo viajar a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés porque aún no estaban todos los papeles en regla, entró en la convocatoria en los tres últimos partidos, pero no ha debutado aún.

Ahora, Víctor Ruiz tendrá la oportunidad de vivir sus primeros minutos ante uno de sus exequipos, el Valencia CF. La sanción de un partido a Mandi, así como el pobre nivel que mostró Sidnei en el choque ante el Getafe podrían abrirle las puertas de la titularidad para formar pareja de centrales junto a Marc Bartra, siempre y cuando Manuel Pellegrini lo estime conveniente.

Curiosamente, el Valencia es uno de los clubes que más fuerte apostó por el de Esplugues de Llobregat, pagando ocho millones de euros al Nápoles en el verano de 2011. En 2014 lo cedió al Villarreal, equipo que lo compró definitivamente en 2015 por algo menos de tres millones.

Víctor Ruiz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Con la camiseta che disputó 89 partidos, marcando tres goles y dando tres asistencias. Con el Betis aún no ha debutado, pero su primer día como verdiblanco apunta a ser en Mestalla, un escenario que conoce bien.

Víctor Ruiz no juega un partido oficial desde el 13 de julio, cuando disputó el partido entero con el Besiktas ante al Malatyaspor, en la antepenúltima jornada de la liga turca. Después, se desvinculó del club de Estambul y acabó encontrando acomodo en el Betis semanas más tarde. Ahora, sólo le queda debutar.

1 comentario

  1. QUE VIENE ER CUCURELLA

    ERTEEEEE DONDE ESTASSSS JAJAJAJAJA TE TE ESTAMOS ESPERANDO EN ELLA OTRA PAGINA CRIATURITAAAA JAJAJAJAJA YA TE AVISE QUE VENIA CUCURELLLAAAAA JAJAJAJAJAJA CUIDADIN QUE AHORAAA EL QUE VIENEEEEES GAMEIROOOOO JAJAJAJAJA TRAS CUCURELLA VIENE GAMEIRO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *