Es Noticia
Solo cinco jornadas y Pellegrini ya supera a Rubi en este registro

Solo cinco jornadas y Pellegrini ya supera a Rubi en este registro

DMQ
Pellegrini y Rubi durante su etapa en el Betis.
Pellegrini y Rubi durante su etapa en el Betis.

El Real Betis Balompié ha ganado con solvencia ante el Valencia en Mestalla, en un gran partido del cuadro heliopolitano. Los de Pellegrini doblegaron a los che desde el primer minuto y fueron muy superiores a los de Javi Gracia. Con estos tres puntos, el Betis suma su segunda victoria a domicilio de la temporada y el entrenador chileno se apunta un tanto a favor.

En solo cinco jornadas y tres encuentros lejos del Benito Villamarín, Manuel Pellegrini ya ha superado a Rubi en un registro: más victorias como visitante. En toda la temporada pasada, el técnico catalán solo fue capaz de ganar en Mallorca a domicilio y, casi siempre, su equipo mostró un papel muy pobre lejos de Sevilla. Sin embargo, Pellegrini ha dado con la tecla en poco tiempo. Quitando el lunar de Getafe, el Betis mostró una buena imagen en Vitoria, en Mestalla y en ambos campos se ha llevado los tres puntos.

Joel Robles, ante Maxi Gómez. (Foto: LaLiga).
Joel Robles, ante Maxi Gómez. (Foto: LaLiga).

En sus dos triunfos como visitante, el Real Betis ha marcado tres goles y no ha encajado ninguno. Si en Vitoria Bravo salvó a su equipo, en Valencia Joel no ha pasado grandes apuros para que el conjunto verdiblanco se lleve los tres puntos.

Poco a poco, Pellegrini va dejando su sello en el Betis. El equipo ha ganado empaque y se ha recuperado pronto de la dura cornada que dejó el mal encuentro ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando