Es Noticia
Pellegrini: "Me gustó la personalidad del equipo"

Pellegrini: "Me gustó la personalidad del equipo"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valoró el triunfo de su equipo en Mestalla contra el Valencia y se paró en un detalle concreto. "Me gustó la personalidad del equipo y demostró durante 95 minutos que el equipo tiene muchas cosas por las que pelear esta temporada", señaló el chileno en la rueda de prensa posterior el encuentro.

Pellegrini ahondó en lo sucedido en el terreno de juego en Mestalla. "El de hoy fue un partido completo, en el que creamos muchas ocasione de gol, convertimos dos goles, no nos hicieron goles en nuestro arco y tuvimos muchísimas ocasiones para aumentar el marcador, ante un rival complicado, difícil, que tiene buenos jugadores".

El chileno fue cuestionado por algunos nombres propios. "Cuando dentro de un equipo los líderes como Joaquín o Canales tienen esa entrega, el resto del grupo se acopla y acompaña", afirmó Pellegrini para agregar: "Joaquín tiene una calidad importante y un despliegue físico no acorde a su edad, fue un partido muy completo".

Finalmente, Pellegrini respondió a lo que esperaba para el cierre del mercado. "Es difícil contestar, ojalá que salidas no y entradas sí, sería lo ideal, pero vamos a ver qué movimientos hay y trataremos de tener el plantel más completo posible para esta temporada", señaló.

Imagen del partido.
Imagen del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando