Es Noticia
Loren y un día más en el banquillo

Loren y un día más en el banquillo

DMQ
Loren se une a la pretemporada del Betis.
Loren se une a la pretemporada del Betis.

El Real Betis apura el mercado en sus últimos compases en su búsqueda por un lateral izquierdo. Laxalt es una posibilidad, siempre y cuando salga alguien, mientras que Miranda es otra alternativa como cedido si el club no consigue una venta. En esa rampa de salida está Loren Morón, delantero que solo ha jugado minutos residuales ante el Getafe y el Valladolid.

El ariete es uno de los principales activos del Betis en el tramo final del mercado de fichajes. Si el club desea ingresar algo de cash, el marbellí puede ser la solución. El jugador no es que tenga pensamiento de moverse, todo lo contrario, pero en el Betis están abiertos a escuchar ofertas por él. De hecho, su agente ha estado en contacto con a una fuerte agencia de representación inglesa para que moviera al jugador en la Premier League. No hay que descartar que un equipo de la zona media baja de la tabla haga algún movimiento por Loren de aquí al lunes.

Loren, en un entrenamiento con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en un entrenamiento con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Mientras tanto, el delantero vivió la victoria del Betis ante el Valencia desde el banquillo y no disputó ni un minuto. Por el momento parece que Sanabria es el preferido para Pellegrini y Borja Iglesias va en segundo lugar. Eso deja a Loren poco margen de actuación.

Este mercado está siendo más extraño de lo esperado y pocos clubes han puesto dinero encima de la mesa para cerrar fichajes. Está por ver si Loren es uno de esos nombres que agita el movimiento de fichajes en las últimas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando