Es Noticia
El exbético Barragán ficha por el Elche

El exbético Barragán ficha por el Elche

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Barragán posa durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Barragán, el que fuera lateral derecho del Real Betis hasta la pasada temporada, ha fichado por el Elche CF. Así lo ha anunciado el club ilicitano este domingo a través de redes sociales y el exbético, por tanto, se convierte en el noveno refuerzo del equipo en la temporada en la que regresó a Primera División.

El lateral derecho se encontraba con la carta de libertad, después de que finalizara su  vinculación con el Betis en el que militó durante tres temporadas. Barragán, de 33 años, seguirá en la máxima categoría del fútbol español, donde ya tiene experiencia en equipos como el Valencia, Valladolid y Deportivo, además del propio conjunto bético.

Al Betis llegó en el verano de 2017. Como verdiblanco ha disputado 69 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League, en los que dejó nueve asistencias. Fue parte del equipo que se clasificó para la Europa League en su primer año, donde fue un fijo. Luego la llegada de Emerson le fue dejando menos protagonismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando