Es Noticia
Canales: "Es un privilegio estar en la selección"

Canales: "Es un privilegio estar en la selección"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Sergio Canales es una de las grandes novedades en la nueva lista de Luis Enrique. El centrocampista se ha confirmado como una de las sensaciones de LaLiga y el pasado fin de semana celebró la llamada de la selección española con gol, ante el Valencia.

El jugador del Real Betis se ha incorporado este lunes a la concentración del combinado nacional, en Las Rozas. Allí, ha comentado ante los medios la felicidad por volver a vestir la elástica de la ''Roja'. "Estoy muy contento. Siempre es un privilegio estar aquí, con todos los compañeros. Estoy con muchas ganas", comentó Canales.

Canales vuelve a la selección

Canales ya ha sido internacional absoluto con España en dos ocasiones. Fue en los partidos ante Noruega y Malta del mes de marzo de 2019. La convocatoria, como ahora, fue de Luis Enrique, aunque el asturiano no se pudo sentar entonces en el banquillo. Ahora el seleccionador ha vuelto a demostrar la confianza en el jugador del Betis.

Sergio Canales, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

España tiene una triple cita durante este parón. Jugará un partido amistoso contra Portugal y dos oficiales, de la Liga de Naciones, contra Suiza y Ucrania. El mediocampo de la selección tiene un importante ADN del Betis, ya que junto a Canales han sido citados Fabián Ruiz y Dani Ceballos, dos canteranos verdiblancos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Privilegio el tiene nuestro betis en tenerte además si alguien lo merece eres tu chaval enhorabuena

  2. Toni

    Donde está la BIRI prensa, que decía rodilla De Cristal, 3 operaciónes, esta acabado, o que Pellegrini es GRIGUOL 2 Y VIENE a Jubilarse, le pido a los béticos que no tengan Síndrome de Estocolmo y a quien nos Maltrata, no hay que darles de comer, a buen entendedor y ahora no me lo publicáis y así reafirmais mi comentario.

Cargando