Es Noticia
¡Loren se queda!

¡Loren se queda!

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Loren, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Loren, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

Expiró el plazo del mercado de fichajes se ratifica la continuidad Loren Morón, tras descartarse alguna sorpresa de última hora. Tal y como adelantó ElDesmarque, el Celta de Vigo le presentó una oferta al Real Betis para la cesión del delantero marbellí, que ha perdido mucho protagonismo con Borja Iglesias y Tonny Sanabria. Una propuesta que fue sido rechazada por la directiva bética.

Ambos clubes negociaron, a lo largo del día, la propuesta del Celta. Sin embargo en el Real Betis la consideran insuficiente, puesto que solo lo dejarían marchar si llega una oferta que deje liquidez en Heliópolis. Finalmente en Heliópolis se declinó de inmediato, según publicó Abc, la posibilidad de que Loren se marchase al cuadro vigués.

Loren se une a la pretemporada del Betis.
Loren se une a la pretemporada del Betis.

El Celta quería una cesión por Loren

El Celta pretendía una cesión con opción de compra debido al escaso margen que tiene en su tope salarial para este curso. El Betis, que en un principio solo valoraba su venta, podría liberaría masa salarial, pero finalmente ha decidido declinar tal oferta.

En la última comparecencia pública de Pellegrini, el técnico dijo esto sobre el ariete marbellí y su estado. "Después de las vacaciones, tuvo la mala fortuna de agarrarse el covid-19, estuvo otro mes más porque salía permanentemente positivo de una forma extraña. Ha perdido mucho tiempo, se está poniendo a punto poco a poco, no creo que esté para jugar un partido completo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sapiens

    Ahora mismo el que tiene más margen de mejora es SANABRIA, por sus 24 añitos. Para mí 1º Sanabria, 2º Loren , 3º Juanmi, 4º Borja. Respecto a Borja espero que sea un gran suplente.

  2. luis

    el mejor fichaje. es el mejor delantero que tiene el betis

Cargando