Es Noticia
La respuesta de Joaquín al niño que lo prefería antes que a Messi

La respuesta de Joaquín al niño que lo prefería antes que a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez, del que un niño invidente explicó que lo hubiese preferido antes que a Messi cuando rodó un anuncio con el argentino, ha enviado un mensaje de audio a este joven aficionado para preguntar cómo se encuentra y concertar un encuentro cuando la situación de pandemia lo permita.

El veterano futbolista ha sabido del divertido comentario de Pere Ribas, un estudiante de cuarto de ESO de Olot (Girona) al que le surgió la posibilidad de grabar con la estrella barcelonista la promoción de un aparato que identifica las caras y es capaz de leer libros para facilitarle la vida a personas con problemas de visión.

Ribas "alucinó" con Leo Messi, según explicó su madre después de aquel rodaje, pero hubiese preferido a su ídolo, Joaquín, por muy famoso que sea el argentino.

Al joven catalán le apasiona el fútbol, hasta el punto de que es comentarista en Radio Olot de los partidos del equipo local, que milita en la Segunda División B, aunque su pasión es el Betis.

Aquella información en la que expresaba sus preferencias por Joaquín dio la vuelta al mundo y, ahora, el delantero le ha respondido con un mensaje de audio en el que muestra su lado más humano.

Después de la mediación de la peña bética de Olot, el futbolista le ha enviado personalmente unas palabras a Pere Ribas en las que, después de saludarlo con su gracejo habitual, le explica que espera verlo "pronto" y que a ver si pasa "esto del covid" y pueden encontrarse.

"Te mando un fuerte abrazo y viva el Betis", concluye su mensaje Joaquín, que ha mostrado así su cariño a este joven aficionado verdiblanco.

La respuesta de Pere Ribas, también en forma de audio, es, como ya avanzó en su momento, que espera probar el dispositivo de identificación facial con él "dentro de poco", a la vez que se declara "emocionado" por la amabilidad del futbolista.

"A ver si este año el Betis hace una buena temporada", añade el que aspira a convertirse en periodista en el futuro antes de concluir con un: "Viva el Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando