Es Noticia
La carta de Haro a los abonados del Betis

La carta de Haro a los abonados del Betis

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha mandado una carta a los abonados por su fidelidad una campaña más, en un año tan extraño por las connotaciones que tiene para el fútbol el coronavirus y el inicio del campeonato sin público en los estadios. El mandatario también ha dejado algunas reflexiones interesantes en la misiva enviada.

"Desde el consejo de administración queremos darles las gracias por renovar un año más su abono. El carnet es el mayor vínculo del bético con el Betis, una demostración de amor y fidelidad que se renueva año a año como uno de los objetos más preciados de la casa, de la familia", comienza diciendo Haro en la carta enviada.

También se refiere a la ausencia de aficionados: "Ojalá pronto las circunstancias sanitarias puedan permitir el regreso del público a nuestro estadio, pero es un extremo que en estos momentos es muy difícil de predecir. Ni siquiera en estos tiempos están alejados los béticos del Betis, un sentimiento imposible de silenciar, como dice el lema de esta campaña de abonos".

Haro, en otro pasaje, señala que "la pandemia nos ha obligado a todos a reinventarnos" en estos momentos y agradece la compresión en los especiales procesos que se están llevando en la campaña de abonos. "Le agradezco en nombre de la entidad su compresión y paciencia", añade.

Apuesta por Pellegrini

También cita la apuesta deportiva de este año. "Hemos apostado por un entrenador de altísimo nivel como Manuel Pellegrini. Con esfuerzo, compromiso y la máxima seriedad, estamos convencidos de la mejora que va a experimentar nuestro equipo pese a las dificultades económicas provocadas por la pandemia", señala Haro.

Precisamente este martes, el Betis anunció que el plazo de renovaciones de los abonos acabó con 45.122 abonados, lo que supone el 90% de los titulares del abono existentes en la temporada pasada. De esta manera, quedan en el Estadio Benito Villamarín 5.251 asientos libres para abonar.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nomecreona

    De verdad haro crees que mandando una carita crees que nos engañas? Los beticos hemos renovados por el bien del betis,cosa que tu y el otro no hacéis y habéis hecho ahora las culpas al covid tu fuiste el que dijiste que contigo creceria el betis y si no te irías,pues ni lo uno ni lo otro,ahí lo tienes una aficion con 45.000 socios un club como el betis y el que menos se ha gastado en fichajes y lo malo es que haciéndole mucha falta hasta un Granada que hace poco jugaba en 2b se ha gastado casi 15 kilos, el betis? el betis lo estáis hundiendo y ya casi esta,económicamente ko y deportivamente fracasos tras fracasos,y este año veremos, pero lo peor de ustedes es vuestro ego es que os creeis por encima de todo y pensáis que todo lo hacéis bien y las culpas son de otros, engañados a 4 palmeros que ya son menos porque os han calao, iros iros iros ustedes sois el mal del betis,inclusi habéis dividido a una aficion que siempre estuvimos codo con codo, si alguna vez habéis sentido algo por el betis,ahora es el momento de largaros, porque se y ahora lo tengo muy claro hasta que ni lo hundais del todo, no os iréis cuando pase os largareis así tranquilamente sin importarles nada y sin dolor por haber dejado a este betis en ruina,(fichajes caros sueldos astronómicos etc,para en lo deportivo lo dicho FRACASOS tras fracasos como yo miles de beticos pensando lo mismo.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    La milagritos aqui y todo jojojojojo y te acuestas dice su lema, equipucho el Sevilla dice ajajajajajaj eres la payasa de las redes sociales criatura

  3. Alfonzo gutierrez

    Betico de sierra hasta el palangana lleva razón nos venden la moto cada vez que quieren y se la compramos,hablas de lopera no? Pues salimos 50.000 beticos y lo echamos, y esta gente hablaron de que el equipo crecería,llevan 5 años,excepto 1 vez ni hemos pasado del 10,y EI año pasado lo dices como si no hubiera pasado nada,cuando estuvimos a puntito de bajar, y todo porque uno de estos mandamases,se le ocurrió hacer el la pretemporada y fichar el,(que me da igual serra) 30 kilos panda,8 un portero de 2 div,y in suplente juammi 10k y ni uno juegan,suma casi 50kilos,amen de entrenador etc, y ahora todas las culpas al covid,aquí culpables aficion,covid la prensa,todos menos ellos, claro Eloísa se sienten protegidos por muchos que les aplauden sus fracasos,que son muchos,ni un duro para fichajes y todas las culpas al coronavirus,seguid seguid defendiéndoles,una cosa ya a tengo muy claro con ellos decreciendo en economía y en lo deportivo,ojo y yo confié en ellos, pero visto lo que son y lo que le han hecho a mi club,solo deseo la dimisión,

  4. siempre betis

    Que sean muy béticos y fieles al escudo de las trece barras no significa que sean borregos. La prueba la tenemos en la cantidad de críticas que hay del beticismo hacia la "parejita de marras". Lo cortés no quita lo valiente, ratón.

  5. Betismas

    El del comentario número 1 ,veré y te acuestas un rato ,dedícate a entrar en las noticias de tu equipucho ,que buen día de reyes 3-5

  6. Greenheart

    Jajajaja. Cuanto amargado y aburrido veo por aquí. Seguid ladrando que el Betis sigue cabalgando. S.M. el Real Betis va avanzando con paso firme. Gracias a los socios, a los abonados que han renovado, a los que tienen el carnet de Soy Bético y a todos los seguidores de bien. Este año con la misma plantilla vamos a disfrutar de buenos partidos del Betis, como el de Valencia. Hay entrenador y buenos jugadores. Mucho Betis Oéh.

  7. le pusieron betin,por no ponerle vete de aqui!

    el año que viene el equipo de segunda con mas zocios,jajaja eterno inferior,a todos los mojinos que se meten en las noticias del sevilla fc

  8. betico de sierra

    vamos a remar todos hacia el mismo lado que frágil de memoria somos hace poco años estuvimos en manos de un impresentable que falto muy poco para que desapareciera el REAL BETIS hemos salido de un concurso de acreedores. la temporada pasada fue muy mala en eso estamos de acuerdo todos pero miremos al presente y cuando termine la temporada hagamos balance por el bien del REAL BETIS.

  9. Jose Luis Carmona

    0 euros en las arcas, el mismo equipo que quedo el 15 o peor, un abuelo como guardameta, sigue el panda, laterales izquierdos de bajo nivel, sigue el coladero Bartra, se echo a Sera Ferrer, sigan sigan

  10. FELIX PAREDES

    El beti no puede fichar a nadie porque no tiene dinero y ha fichado a un buen entrenador pero no tiene equipo, veremos cuando se le acabe la gasolina/suerte.El beti tiene menos fondo que una lata de achoas.

  11. Antonio

    Marchensen ya por favor sres hago y catalan y le hareis el mayor favor al REAL BETIS

  12. Jorge Miguel villadiego

    Ánimo lo estáis haciendo bien. Viva el Betis

  13. ,Jose

    José el verderón,,,,ya te vale señor Presidente que SINVERGÜENZA sale Solo cuando las cosas van bien, fijaros otro como Catalán en la cueva y solo sale para dar ,,bajioooo, señor Haro donde está la plusvalía de Pau,, lo Celso,,junior,,Boularus,,más de 100, millones €uros,,abeis empobrecido la plantilla, abeis depilado el valor de los jugadores en vuestro mandato ,de los EGOS malos entecionados con Serra FERRER,,,,,os está pasando FACTURA,,,,, aquí en este medio y sin echar leña al fuego,,dije y sigo manteniendo qué estos dos señores dejarían al Betis como UN SOLAR Y AUNQUE ME PESE ME VOY A SALIR CON LAS MIAS, YA LO DIJO EL PRESIDENTE HARO ME VOY DEL BETIS SOLO SI ABAJASE A SEGUNDA,,, lo queréis más fuerte porque claro ya está,,,en segunda lo dejo,,,,y digo ahora yo a en segunda no es rentable ,,,Y AHORA SALE PARA QUE SEÑOR PRESIDENTE QUÉ QUIERE QUE ESTA SUFRIDA Y MALTRATADA AFICIÓN VUELVA A SALBARO EL CULO OTRA VEZ Y LLA VAN UNAS CUANTAS, AHORA SEÑOR HARO VUELVASE A ENFRENTAR A UN CHIQUILLO EN LA CALLE CUANDO LE DIGA LAS VERDADES DEL BARQUERO ,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  14. Ratón Colorao

    Os vende la moto arrancá y se la compráis ,os dice ke " las dificultades económicas derivadas de la pandemia" y no ke se ha gastado una pasta la temporada pasada para kedar el 15° y claro está en esta al no haber ventas millonarias os la coméis con papas ,todos los clubes están con la pandemia pero el Villarreal se ha gastado una pasta ,el Sevillafc 70 kilos ,hasta el Granada se ha gastado 15 kilos o más y todos estaban en pandemia ,pero el Betin está tieso y ya llegaron al tope salarial y no pueden gastar más dinero por ke no hay ,pero claro es más fácil mandarles a las creaturitas una carta , diciéndoles en pocas palabras " seguid mandando dinero al Betin aunke no podáis entrar en el campo ke el Betin os lo agradece en tiempps de pandemia donde no hay un duro ' y los borregos responden beeeee tiiii juasjuasjuas para partirse yo la caja , saludos del 6️⃣🏆 veces campeón

Cargando