Es Noticia
Un inicio sólo equiparable a los de años con billete europeo

Un inicio sólo equiparable a los de años con billete europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis ha firmado una notable arranque de temporada que le ha llevado a la segunda posición de LaLiga al primer parón del año después de cinco jornadas. Son 9 puntos de 15 posibles conquistados por los de Manuel Pellegrini que logran una cifra a estas alturas que supera la de los últimos años en el conjunto verdiblanco. Los dos precedentes similares fueron de años que acabaron con clasificación europea.

Para encontrar un mejor Betis después de cinco jornadas habría que remontarse al año 2011 con Pepe Mel en el banquillo. Aquel equipo sumó 12 puntos en esta fase tras haber ganado los primeros cuatro partidos de la campaña. Un año que finalmente acabó con la clasificación del conjunto verdiblanco para competiciones europeas.

Desde entonces el Betis no había alcanzado la cifra de 9 puntos en los primeros cinco partidos. Por ejemplo el año pasado, con Rubi en el banquillo bético, eran 5 puntos a estas alturas. Con Setién fueron 6 puntos en la 18/19 y también 9, como ahora, en la 17/18 y también en aquella ocasión el equipo acabó entrando en competiciones europeas.

El resto fueron inicios peores a los de este curso. De momento el Betis de Pellegrini ha vencido tres partidos (Alavés, Valladolid y Valencia) y ha perdido dos (Real Madrid y Getafe). Además, más allá de lo que dicen los números, las sensaciones del equipo han sido positivas en la mayoría de los partidos, salvo el día del Coliseum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando