Es Noticia
Más trabajo para Cordón: la renovación de Mandi y la continuidad de Miranda

Más trabajo para Cordón: la renovación de Mandi y la continuidad de Miranda

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

El cierre de mercado de fichajes ha dejado cuatro caras nuevas en el Real Betis más otras oportunidades para jugadores de la cantera o que estaban cedidos en otros clubes. Pero no quiere decir que la dirección deportiva verdiblanca haya echado el freno al trabajo. De hecho, hay trabajo acumulado sobre todo en lo que a renovaciones se refiere, como la de Aïssa Mandi.

Antonio Cordón ha explicado cómo está la situación del defensa argelino, que lleva muchos meses pendiente de su renovación. El director general deportivo del Betis ha sido claro: ""Estamos negociando su renovación". Una de las tareas que aún tiene por delante tras un mercado menos movido de lo esperado.

Y aquí Cordón saca sus uñas para defender su labor, sobre todo por no haber salido jugadores con ofertas interesantes: "¿Y los del Real Madrid? ¿Y los del Atlético de Madrid? Han cotizado poco todos por la crisis que hay. La clasificación del año pasado influye, claro, a no ser que se conozca muy bien al jugador. Me ha pasado a veces fichar a jugadores que lo han hecho mal un año pero lo conocía mucho de antes. Pero eso es agua pasada. Yo lo que esperaba es un gran club, lo que me he encontrado. Ustedes miran la rentabilidad del Betis en función de si ficha o no. Me he encontrado un club dispuesto a cambiar estructuras y trabajar de forma correcta, en una misma línea".

Cordón, en la presentación de Miranda (Foto: RBB).
Cordón, en la presentación de Miranda (Foto: RBB).

Sobre el futuro de Miranda en el Betis, Cordón también ha dado algunos detalles, porque es una opción que se maneja por todas las partes: "Viene cedido con reserva de prioridad para que pueda estar con nosotros. Si todos las partes nos ponemos de acuerdo, el camino está trazado. Quiero que Miranda juegue bien, que haga buena campaña y después las partes acordaremos lo que haya que acordar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando