Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Canales y William Carvalho se vieron las caras; Guardado volvió a ser titular

Canales, en el fondo de la imagen durante el Portugal - España.
Canales, en el fondo de la imagen durante el Portugal - España.

Sergio Canales, William Carvalho, Andrés Guardado y Diego Lainez eran los internacionales que jugaban por parte del Real Betis en los partidos de este miércoles. La gran novedad fue la titularidad del centrocampista español frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El encuentro entre España y Portugal no pasó del empate a cero.

Canales regresó a la convocatoria de España para medirse a un gran rival. El asturiano colocó al jugador del Betis como titular, en un centro del campo formado por Busquets y Dani Ceballos. El español en la segunda parte adelantó su posición, hasta que en el 61 dejó su sitio en el campo a Rodrigo, jugador del Manchester City.

En ese encuentro también participó otro bético. William Carvalho saltó al terreno de juego en la segunda parte y coincidió con su compañero de equipo unos 15 minutos. Tuvo poco protagonismo durante la segunda parte.

México - Holanda

También fue titular Andrés Guardado ante Holanda. El centrocampista del Betis no ha jugado en los últimos partidos con el club verdiblanco al haber estado lesionado. Eso ha provocado que Canales, William Carvalho y Guido Rodríguez tomen la manija del centro del campo. Ya en Valencia, Guardado jugó el tramo final de la victoria ante los che.

Por otro lado, Lainez no jugó ni un minuto. El futbolista del Betis tendrá que esperar al choque ante el Argelia el próximo 13 de octubre. México se impuso a Holanda en el Amsterdam Arena (0-1), gol de Raúl Jiménez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *