Joaquín prepara 'Villa Hulio' para acoger a Pablo de 'La Isla de las Tentaciones'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Octubre de 2020. 00:10

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, se ha convertido en uno de los grandes fans de ‘La Isla de las Tentaciones', el programa de Mediaset que arrasa entre la audicincia. Pablo ha descubierto que Mayka tiene un gran acercamiento con Óscar e incluso que ha habido besos y el futbolista portuense no ha podido evitar ofrecerle su casa.

Pablo veía las imágenes de su pareja con Óscar y no cabía en su asombro. El concursante se quedaba devastado. Ya conocemos la hospitalidad de Joaquín, a los chicos de la pasada edición los invitó a un partido en el Benito Villamarín, y en esta ocasión no iba a ser menos. "No hace falta que te diga que aquí tienes sitio". Asegura que tiene un cuarto preparado para él.

Su mujer también nos ha hecho partícipe de lo que opina sobre el oso más famoso de España en este momento: Rosito. "Rosito... te van a salir humitos".

No se ha quedado aquí. No ha dudado en enseñarnos 'Villa Hulio'. "Como no quiero que nadie se quede fuera, he montado 'Villa Hulio'". Enseñaba la cabañita que le ha preparado a Pablo y le decía "mira Pablo con tu Rosito". Mostraba todas las camas y decía "la última la he dejado para Tom por si quiere venir con todas".

El jugador del Betis, un fan del programa, no ha podido resistirse y ha hablado de la actitud de Tom. Ha dicho en la hoguera que quiere a dos personas al mismo tiempo. Algo a lo que Joaquín no ha podido callarse y decirle que "cómo se pueden querer dos personas a la vez". Todo esto lo hacía poniéndose un filtro que modificaba sus facciones y voz y le decía al concursante que se le "está cambiando la cara" por las cosas que dice. A lo que añadía, "Tom por favor, que se te ve el plumero".

Joaquín viendo la Isla de las Tentaciones.
Joaquín viendo la Isla de las Tentaciones.

6 comentarios

  1. AZOTE VERDOLAGA

    DEJA QUE EL JOAKI SIGA CON LO SUYO,QUE DENTRO DE UNOS MESES DEJARA DE TENER GRACIA EL POLLO.CUANDO DENTRO DE UNOS MESES EL BETIS CAIGA EN PICAO POR QUE CAERA,POR PLANTILLA Y DEMAS,Y ENCIMA QUE A LA GENTE LES HAN SACAO EL DINERO VILMENTE,NO TIENEN NI PARA PAGAR A LOS EMPLEADOS Y EL BETIS DEBAJO DEL SEVILLAFC,EL GRANDE DE SEVILLA,VERAS COMO LOS VERDOLAGAS YA ATIZARAN AL POLLITO.MIENTRAS LA COSA VALLA MEDIO QUE,LOS VERDOLAGAS LE REIRAN LAS TONTAS.CUANDO ESTEN POR DEBAJO DEL GLORIOSO,YA SERA OTRA COSA.RIAN RIAN,QUE SEGURO QUE DETRAS DE ESAS RISAS HABRA ALGUIEN QUE DE VERDAD SE ESTA RIENDO DE TODOS LOS VERDOLAGAS Y NO ES SEVILLISTA.

  2. ers

    este solo sale cuando gana ..y entre una y otra le dá tiempo a preparar el show...ve retirandote al hormiguero que el betis no vive solo de la simpatía

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    No se cansa de hacer el canelo el tontainas este, el gran valuarte del betin manquepierda, que penita pena dan jojojojoojo

  4. Juan José Pérez

    Que viene er cucurella????esto si que es gracioso!!!!

  5. Erbetico44

    No se da cuenta que da vergüenza que pena que poco inteligente analfabeto

  6. QUE VIENE ER CUCURELLA

    vaya tio cansino se cree que es hasta gracioso ...pidele la peluca a cucurella jajajajajajaja

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *